Correos De Chile
19 Junio, 2023 - 14:52
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

🙁 No, No Hay Una Respuesta Satisfactoria

29 Junio, 2023 - 15:16
Se va a acabar el plazo de la segunda instancia del reclamo como plazo maximo este 5 de julio 2023, se supone te colocan un ejecutivo, pero nada, ademas responden los correos con este speach.."Junto con saludar, le informamos que estamos realizando las gestiones relacionadas a su envío RU920727313NL correspondiente a Pequeño Paquete Internacional (PPI) y procurar su entrega en el menor plazo posible.
Le comentamos que su envío se encuentra en nuestra planta internacional a la espera de ser fiscalizado por la entidad aduanera.
Le comunicaremos el resultado de estas gestiones como máximo al 05 de julio de 2023. Si disponemos de información antes, se la haremos saber por este medio.
De igual forma puede acceder a la trazabilidad del envío en nuestra web http://www.correos.cl en 'Seguimiento en Línea'....
Ofrecemos las disculpas por las molestias que esta situación le esté generando.

Esto no sirve de nada, necesito ayuda por favor!
Llevo 51 días esperando!
Correos De Chile
6 Julio, 2023 - 15:47
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 19, Junio 2023
  • Número: 974925
Sernac

Correos De Chile

Despacho compra internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hoy se cumplia el plazo para una respuesta decente, mi compra lleva 41 días desde que esta en manos de correos de Chile, con la documentacion arrriba antes que la pidieran, despues de haber llamado, llenado la porqueria de formulario de su web, en donde te responden los mismo, una plantilla tras otra, sin entregar ninguna informacion nueva ni relevante.Hoy nueeevamente me elevaron un nuevo caso, que lo escalaron, etc, la misma chiva de la ultima vez...Más que indignado, ya me siento impotente con la ineptitud y poca empatia con la gente.este es mi numero de compra y seguimiento RU920727313NL
Objetivo: Obtener una solucion Entrega inmediata
Autor: H.M.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2023 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙁 Correos de Chile - Envio no entregado y se devuelve a remitente

No Resuelto Envio Decvuelto A Remitente Sin Mas. Soporte de correos me indica que el envío fue deveutlo a destinatatrio despues de 30 dias de no haber sido retirado.

Cabe destacar que el envio estuvo en posesion de correos DESDE DICIEMBRE. y por temas de problemas con audanas ellos no me podian entregar el paquete.

es mas como mencione en adjuntos solo recibí la primea notificacion de retiro. Ellos deben notifircar 2 veces mas antes de enviar el paquete a remitente.

No se que hacer.
Correos me la hizo no mas :(

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - Envío sin actualizar

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El envío no se ha actualizado aún

🙁 Correos de Chile - mas de 2 meses en internacion

No Resuelto No Resuelto. Terrible gestión de correos

🙁 Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado al respecto

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙁 Correos de Chile - Pedido sin enviar Casilla Internacional

No Resuelto Correos De Chile No Responde. Correos de Chile no responde

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.

🙂 Correos de Chile - tengo un pedido internacional ingresado el 28 05 2026 y al fecha no tiene informacion de seguimiento

Resuelto Pedido Recibido. Después que ingresé el reclamo pasaron unos días y recibí un wasap para ir a retirar el pedido .gracias