Correos De Chile
27 Junio, 2023 - 18:38
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
3 Julio, 2023 - 13:55
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 26, Junio 2023
  • Número: 976417

Correos De Chile

Pérdida de envío internacional e incompetencia

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados,Nuevamente insisto en este reclamo dirigido a Correos de Chile, por la incompetencia y mala gestión de parte de sus colaboradores para entregarme un envío internacional que insisten que perdieron. Mi envío con código de seguimiento CL106501073NL(880022879843), enviado por : Nieck LambersAdress: Van Ravenswaaij-erf 11, 3907MM Veenendaal, NederlandShipment date: 6-March, desde Países Bajos el día 06/03/2023 y arribado a Chile el día 16/03/2023. Apareció cómo entregado en la página el día 24/03/2023 a las 19:30 horas a una persona y RUT falsos. A esa hora yo me encontraba en casa y nadie se acercó a entregar nada. He hecho el reclamo por la página de correos, sernac y esta página de reclamos y hasta el día de hoy insisten en que está "extraviado". He intentado recibir ayuda de parte de sus ejecutivas y hasta el día de hoy sólo me envían un certificado, en el cuál me piden que exija la devolución del dinero o otro envío al remitente, a lo cuál les explico que eso es imposible al tratarse de un artículo de colección. Me tomé el tiempo de ir a la bodega central en Renca y me pude comunicar con don Marco Pinto Carrasco que es jefe de sucursal, pero tampoco se tomó el tiempo de buscar. Fui a la sucursal de Maipú en pajaritos y le pedí a una ejecutiva si me podía ayudar con este asunto a lo cuál me comentó que no había llegado a esa sucursal, pero que sí existía la hoja de ruta y el nombre del transportista con el número de seguimiento y que no me podía entregar esa información pero sí existe la trazabilidad y el paquete estuvo en recorrido y lo más probable regresara a la central en Renca. Mi persistente reclamo y gran molestia es debido a que si cuentan con la información y pueden monitorear dónde podría estar, porqué sólo responden una y otra ves que está "extraviado". No se imaginan el daño que le hacen a mi pequeño emprendimiento y cuánto cuesta reponerse de una pérdida de artículos por el costo que este tenía. Me parece inexplicable que nisiquiera se tomen el tiempo de buscar teniendo esos datos. De verdad no me daré por vencido hasta que encuentren este artículo y seguiré insistiendo por este medio, sernac y lo que esté a mi alcance. Vuelvo a dejar todos los antecedentes de este caso y los datos de remitente y destinatario más los números de seguimiento.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de envío internacional
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Junio 26, 2023 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio