Este correo me ha sido enviado 2 veces y no aclara nada,
Estimada:
LUZ MARIA SANTANDER QUEVEDO
Junto con saludar, respondo a su consulta por envío internacional Encomienda Internacional, el que fue recibido en CorreosChile y se encuentra en este momento en nuestras instalaciones, a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.
Si así lo requiere, puede hacer seguimiento del envío a través de nuestro sitio web, www.correos.cl, durante los próximos días, pues de necesitarse documentación adicional a la que ya trae el envío en su viaje, o si le corresponde un pago de impuestos, se informará por esa vía.
En el caso de ser solicitada documentación adicional, esta deberá ser cargada a través de nuestra Sucursal Virtual en la opción Gestionar mis importaciones, donde podrá subir la documentación solicitada en formato PDF, PNG o JPG. Luego será gestionada para la revisión del fiscalizador.
Luego de este proceso, el envío continuará al destino que le corresponde.
Le saluda cordialmente,
Daniela Sánchez Rojas
Servicio al Cliente
CorreosChile
[email protected] www.correos.cl