- Quilicura, Chile
- 05, Mayo 2023
- Número: 965859
Envio internacional / sin respuesta
PRESENTE
Realice un envío rápido el día 21 de enero, luego de una larga espera, el envío llega a USA el día 8 de febrero. Desde ese día y hasta la fecha de hoy, 5 de mayo, el envío se encuentra en internación en la aduana de USA. En estos 85 días me he contactado tanto con Correos de Chile, como con Amazon (el paquete es la devolución de un producto). Ambos me recomendaron contactarme con la Aduana de USA, la cual a su vez me derivo a CBP (Customs and Border Protection https://www.cbp.gov/) . El resultado es que nadie sabe donde se encuentra el paquete, no lo tiene aduanas, no lo tiene CBP, correos me indica que en la etapa que se encuentra no pueden hacer nada, etc. Esta semana volví a tratar de contactarme con Correos de Chile, ya que probablemente mi paquete está perdido, lo cual a su vez conlleva que no recibiré la devolución por parte de Amazon. no he recibido respuesta aún después de 7 días a ninguna de las solicitudes hechas en la página.
Objetivo:
Obtener una solucion
En primer lugar, que mi paquete sea entregado. Segundo, ubicarlo, saber al menos donde se encuentra y saber porque sigue ahi tanto tiempo. Si definitivamente el paquete está perdido, comenzar el proceso para declararlo como perdida y al menos recuperar una parte de lo pagado por el producto.
Autor: A.G.