- Maipú, Chile
- 20, Noviembre 2023
- Número: 1003085
Destrucción arbitraria de pedido internacional
PRESENTE
Hace un año quería abrir mi casilla internacional y elegí la de correos de Chile(pésima decisión). Cuando quise comprar un producto, los llame les pregunte cuanto tiempo me podía demorar en pagar el envío de Miami a Chile y me dijeron que no importaba. Compre mi producto y cuando llegó, se demoraron 2 meses en indicarme cuanto saldría el envío. En septiembre volví a llamar para preguntar por cuanto tiempo me podia demorar y me dijeron que hasta 1 año. En diciembre me llegó un correo diciendo que lo podían mandar al día siguiente si pagaba el envío pero por el robo de mi auto no tenia como pagar y debido a que me dijeron que podia estar hasta 1 año me relaje y no pague el envio, además de que en cada correo antes de que se cumplieran los 6 meses que dicen ahora, jamás me dijeron que estaba en mi fecha límite y si no pagaba destruirían mi producto. En Marzo cuando entre a mi casilla a pagar no me salia mi pedido, envie mensajes y recién en Abril me respondieron que mi pedido había sido destruido y que en los terminos y condiciones salia el tiempo que se retienen los pedidos. Leí todos esos términos antes de comprar y después lo leí nuevamente cuando "destruyeron" mi producto y no salía nada. No entendía porque, les mande mil correos, llame y no me respondieron más o me cortaban los llamados. Ahora en noviembre llame y me respondieron al fin, y me informaron que el tiempo límite son 6 meses, no 1 año como me habían dicho previamente. Me dijeron que el primer mes nada mas era gratis, aunque a mi la página no me dejó pagar los primeros 2 meses. Le pregunte en que parte de los terminos y condiciones salia esa información y no está. Sale en la página de preguntas frecuentes en la última pregunta y es una información completamente contraria a la que me brindaron cuando los llamé. Dicen que mi producto esta destruido y que no me devolveran mi dinero. Me da mucha rabia pensar en que confíe en ellos al decirme que podia estar un año y que luego ignoren mis correos y llamadas exigiendo una explicación. Es el peor servicio de correos y son unos **********s de primera.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que me reembolsen el costo de mi producto, ya que, fue irresponsabilidad de ellos no capacitar bien a sus empleados de call center para brindar la información correcta, si aún estuviera mi producto estaría encantada de recibirlo aún pagando el envío pero ellos insisten en que lo destruyeron.
Autor: C.A.