15 Noviembre, 2023 - 16:37
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
24 Noviembre, 2023 - 16:56
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

Aun Sin Novedades

27 Noviembre, 2023 - 10:16
Aún sin respuesta certera de parte de correos de Chile, hoy llamé de manera particular y mencionan que si bien salió de tránsito se movió a las bodegas sin nueva fecha de modificaciones o entrega. Lamentable porque sé que tendré que pagar impuestos y aún así demoran muchísimo en importar sólo ropa; no hay accesorios electrónicos o cosas de valor, sólo ropa!
  • Talagante, Chile
  • 15, Noviembre 2023
Sernac

Correos De Chile

Demora en entrega paquete shein

SEÑORES correos de chile

Estimados,Mi reclamo es por la demora en la entrega de paquete comprado en el exterior. De manera contínua realizo compras desde el extranjero las cuales demoran unas semanas en llegar a mi domicilio en Santiago. Resulta que realicé la compra por la aplicación Shein el día 15 de Octubre y a la fecha 15 de Noviembre, correos de Chile mantiene mi paquete estancado en internación desde hace dos semanas y sin respuesta, ya que los ejecutivos del call center, lo único que mencionan es que se debe esperar hasta EL ULTIMO DÍA Y LA ULTIMA HORA DEL MISMO para dar una respuesta del ejecutivo que tomó el reclamo el cuál vence hoy al finalizar el día. ES insolito, que por ser un paquete de una suma alta, lo retengan tantas semanas, sabiendo de manera paralela que tendré que pagar impuestos de internación por la pésima gestión de Correos de Chile.Sólo quiero el pedido en mi domicilio.Saludos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas SOLO QUIERO MI PAQUETE DE REGALO DE CUMPLEAÑOS
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2023 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Tramitacion De Envio

No Resuelto Nadie En Correos De Chile Da Información Certera Y Ubicada En El Tiempo Respecto Del Estado De Un Pedido.. He solicitado información en particular de 1 envio (520500044186) de 6 que he realizado, insistiendo en que requiero fecha de entrega para el 1 de Marzo del 2024 a mas tardar. Hice este pedido con 2 meses de anticipación y hasta hora NADIE compromete su palabra.
El sercicio de Casilla internacional es ineficiente y esta en manos de solo 1 persona que responde todos los reclamos o consultas enviados (al menos es lo que se aprecia desde aca). La información del envio en el seguimiento no se entiende , salvo cuando dice entregado, lo demás no esta ubicado en el tiempo nuespecifica el lugar, menos la fecha tentativa. Agradeceré que algun gerente tome esto y mejore el servicio porque hasta aqui es muy malo.

Correos de Chile - Dice entregado y no recibi nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dieron plazo hasta hoy 20 de febrero para resolver el caso y no ha pasado nada.... haré el reclamo en Sernac

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Demora en proceso de internación.

No Resuelto No Resuelto. Ingresé los documentos para el proceso de internacion pero no hay respuesta todavía.
Sigo sin recibir mis 2 pedidos.

Correos de Chile - Paquete en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, se tuvo que ingresar reclamo en Sernac

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó

Correos de Chile - Sin novedad de paquete

Resuelto Me Dijieron Que Tenian El Paquete, Pero Tenia Que Esperar. a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.

Correos de Chile - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

Resuelto Resuelto. Finalmente se gestiono mas rapido posterior a reclamos y aparecio. Gracias

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

Resuelto Entregado Después De Varias Quejas. Lo mismo de siempre...