Correos De Chile
28 Noviembre, 2023 - 09:41
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Resuelto

9 Diciembre, 2023 - 01:28
Hasta ahora la única respuesta que obtuve fue:
"Junto con saludar, informamos que su envío EMS número 880039739158, se encuentra en proceso de análisis por el Servicio Nacional de Aduanas para su internación."
Esa respuesta es igual al estado de "ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION AL PAIS" que vengo viendo desde el 25/10/2023, cuando pedí obtener una fecha. es la segunda vez que desde el soporte solo me responden que están esperando que la aduana pueda revisar, cuando ya he tenido varios otros envíos que han requerido documentación, y no demoran mas de 1 semana en ser liberados, pero en cambio esta otra orden llevo mas de un mes esperando a que recién la aduana pueda revisar, lo que necesito es que haya mas atención para pedir a aduana que el pedido sea revisado, no tener que enviar correos a cada 15 días y que todas las veces sean que esperan a que aduana revise!.
  • Quilicura, Chile
  • 27, Noviembre 2023

Correos De Chile

Envío en proceso de internación al país.

SEÑORES correos de chile

Tengo un envío desde el extranjero, que con fecha 25-10-2023 aparece con estado de ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION AL PAIS, el sitio no ha informado que se necesite documentación adicional o pagos de impustos, me contacté con correos mediante un ticket el día 07-11, el cuál me informan que " a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional", ya hoy 27-11 el pedido sigue en el mismo estado y aun no tengo ni la mas minima información sobre cuanto tiempo más va a demorar

AdjuntoTamaño
Captura_de_pantalla_2023-11-27_220612.png45.16 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que se comprometan a una fecha de entrega, que me informen si se necesita documentación especial, si requiere de algún pago, y si es necesario yo mismo voy a retirar el envío si no es necesario el pago o documentos adicionales
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2023 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Paquete en internación

No Resuelto Pedido Aun En Internacion, Por Mas De Un Mes.. Solo recibí una respuesta por correo electrónico bastante genérica, en donde no se me dijo básicamente nada nuevo.
Siendo hoy 19/02/24, mi pedido aún sigue en proceso de internación desde el 18/01/24 lo que me trae bastantes complicaciones en mi vida personal de vida a la importancia del contenido de este.

Correos de Chile - Paquete en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, se tuvo que ingresar reclamo en Sernac

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó

Correos de Chile - Sin novedad de paquete

Resuelto Me Dijieron Que Tenian El Paquete, Pero Tenia Que Esperar. a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.

Correos de Chile - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

Resuelto Resuelto. Finalmente se gestiono mas rapido posterior a reclamos y aparecio. Gracias

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

Resuelto Entregado Después De Varias Quejas. Lo mismo de siempre...

Correos de Chile - No entrega producto

Resuelto Entregado. Me lo entregaron al dia siguiente que hice el reclamo.

Correos de Chile - 2 meses sin movimiento

Resuelto Resuelto. Llego el paquete.