20 Noviembre, 2023 - 13:02

Servicio a Clientes
CorreosChile
29 Noviembre, 2023 - 14:34
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Resuelto

30 Noviembre, 2023 - 18:16
Ni idea de donde esta el paquete jaja y aduana en vez de cobrar lo que corresponde me estan cobrando al rededor del 50% de impuestos los sinvergüenzas
  • La Cisterna, Chile
  • 20, Noviembre 2023

Paquete en internacion

SEÑORES correos de chile

Mi paquete de shein lleva en internacion casi 2 meses y correos de chile no me dan una respuesta. Hace 20 dias me contestaron gracias a esta página pero no me dieron una solución ni me dieron información que no supiera, segun ellos dentro de los próximos días recibiría mas información pero como digo, ya han pasado 20 dias...
Objetivo: Obtener una solucion Tener mi paquete
Autor: B.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2023 - 05:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Tramitacion De Envio

No Resuelto Nadie En Correos De Chile Da Información Certera Y Ubicada En El Tiempo Respecto Del Estado De Un Pedido.. He solicitado información en particular de 1 envio (520500044186) de 6 que he realizado, insistiendo en que requiero fecha de entrega para el 1 de Marzo del 2024 a mas tardar. Hice este pedido con 2 meses de anticipación y hasta hora NADIE compromete su palabra.
El sercicio de Casilla internacional es ineficiente y esta en manos de solo 1 persona que responde todos los reclamos o consultas enviados (al menos es lo que se aprecia desde aca). La información del envio en el seguimiento no se entiende , salvo cuando dice entregado, lo demás no esta ubicado en el tiempo nuespecifica el lugar, menos la fecha tentativa. Agradeceré que algun gerente tome esto y mejore el servicio porque hasta aqui es muy malo.

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Paquete en internación

No Resuelto Pedido Aun En Internacion, Por Mas De Un Mes.. Solo recibí una respuesta por correo electrónico bastante genérica, en donde no se me dijo básicamente nada nuevo.
Siendo hoy 19/02/24, mi pedido aún sigue en proceso de internación desde el 18/01/24 lo que me trae bastantes complicaciones en mi vida personal de vida a la importancia del contenido de este.

Correos de Chile - Paquete en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, se tuvo que ingresar reclamo en Sernac

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó

Correos de Chile - Sin novedad de paquete

Resuelto Me Dijieron Que Tenian El Paquete, Pero Tenia Que Esperar. a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.

Correos de Chile - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

Resuelto Resuelto. Finalmente se gestiono mas rapido posterior a reclamos y aparecio. Gracias

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

Resuelto Entregado Después De Varias Quejas. Lo mismo de siempre...

Correos de Chile - Pedido en internación con retraso de más de 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta, Aún En Internación. Sigue mi envío en internación, he realizado ya varios intentos de contacto y sigue en lo mismo. Agradezco la agilización de mi encomienda por favor.