20 Noviembre, 2023 - 10:18

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Resuelto

28 Noviembre, 2023 - 11:08
Ya que no hicieron seguimiento del caso, ellos vieron solamente cuando ellos recepcionaron. Pero el producto no aparece y tampoco hicieron seguimiento correcto. Fue muy deficiente el trato y análisis del reclamo.
29 Noviembre, 2023 - 14:31
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
  • Linares, Chile
  • 18, Noviembre 2023

Perdida de paquete internacional

SEÑORES correos de chile

Hace mas de un año, un 27 de octubre del 2022 realice una compra por aliexpres, por un monto de 121.000, el vendedor de aliexpres me notifica que el paquete ya llego a Chile, aliexpres por su parte en su plataforma aparece la misma información, cuando me contacto con correos de chile que es la empresa que debe entregar dicho paquete en reiteradas ocasiones me informa que el envio no ha llegado a Chile, con respuestas via telefonicas irrespetuosas, haciendo mensajes sobre que soy ignarante, tonto entre otras cosas por no escuchar su información luego de un año, un ejecutivo me dijo su paquete fue destruido, otra ejecutiva me dice no, que el paquete no existe, solo una ejecutiva me informa que el paquete si llego bajo el folio de incautación 86117 y que me contacte con aduana, aduana de chile me comenta que es correo de chile quien debe generar la tramitación y que no la ha realizado, anterior a todo habia realizado un reclamo y correos de chile me responde, lo veremos a la brevedad posible en 5 dias habiles, han pasado dos meses y aun no tengo respuesta, mi señora realizo un reclamo por aqui y correos de chile le responde que nos entregaran pronta información, pero hasta la fecha aun no a pasado nada, solicito una solución, antes que mi paquete se pierda por completo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelvan el dinero del producto, o que me entreguen mi producto sin ningun cargo adiocional, dada las molestias, daños que me ha generado esta situación, por mal trato verbal, e incumplimiento de sus protocolos, ya que los reclamos ingresados llevan mas de 5 dias habiles asignados
Autor: B.Z.
Publicado el Sábado, Noviembre 18, 2023 - 07:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Paquete estancado en bodega internación

Sernac No Resuelto No Resuelven. Solo burlas este paquete lo más probable se lo robaron al igual que otros anteriores, podré una denuncia en contraloria

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Tramitacion De Envio

No Resuelto Nadie En Correos De Chile Da Información Certera Y Ubicada En El Tiempo Respecto Del Estado De Un Pedido.. He solicitado información en particular de 1 envio (520500044186) de 6 que he realizado, insistiendo en que requiero fecha de entrega para el 1 de Marzo del 2024 a mas tardar. Hice este pedido con 2 meses de anticipación y hasta hora NADIE compromete su palabra.
El sercicio de Casilla internacional es ineficiente y esta en manos de solo 1 persona que responde todos los reclamos o consultas enviados (al menos es lo que se aprecia desde aca). La información del envio en el seguimiento no se entiende , salvo cuando dice entregado, lo demás no esta ubicado en el tiempo nuespecifica el lugar, menos la fecha tentativa. Agradeceré que algun gerente tome esto y mejore el servicio porque hasta aqui es muy malo.

Correos de Chile - Dice entregado y no recibi nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dieron plazo hasta hoy 20 de febrero para resolver el caso y no ha pasado nada.... haré el reclamo en Sernac

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Demora en proceso de internación.

No Resuelto No Resuelto. Ingresé los documentos para el proceso de internacion pero no hay respuesta todavía.
Sigo sin recibir mis 2 pedidos.

Correos de Chile - Paquete en internación

No Resuelto Pedido Aun En Internacion, Por Mas De Un Mes.. Solo recibí una respuesta por correo electrónico bastante genérica, en donde no se me dijo básicamente nada nuevo.
Siendo hoy 19/02/24, mi pedido aún sigue en proceso de internación desde el 18/01/24 lo que me trae bastantes complicaciones en mi vida personal de vida a la importancia del contenido de este.

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó

Correos de Chile - Sin novedad de paquete

Resuelto Me Dijieron Que Tenian El Paquete, Pero Tenia Que Esperar. a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.

Correos de Chile - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

Resuelto Resuelto. Finalmente se gestiono mas rapido posterior a reclamos y aparecio. Gracias