Correos De Chile
16 Octubre, 2023 - 11:31
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
23 Octubre, 2023 - 10:36
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

No Resuelto

30 Octubre, 2023 - 14:39
Mi envío sigue en proceso de internación y no he recibido ninguna respuesta ni solución de CorreosChile. He subido todos los documentos que me piden, pero aún no los han revisado ni validado. El plazo de protección de mi pedido en AliExpress está por vencer y el vendedor me presiona para que acepte el reembolso. Necesito que el sernac intervenga y gestione una solución con CorreosChile lo antes posible.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Octubre 2023
  • Número: 996847
Sernac

Correos De Chile

Demora injustificada en la entrega de un envío internacional comprado por internet

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El 23 de agosto de 2023 compré una tablet Xiaomi Pad 6 en la plataforma AliExpress, por un valor de 270.626 pesos chilenos en total. El código de seguimiento del envío es RB301649055SG y el transportista es CorreosChile. Según el vendedor, la fecha de entrega estimada era el 10 de septiembre de 2023. sin embargo, desde el 5 de septiembre de 2023, el envío está en proceso de internación en el aeropuerto, sin ninguna novedad ni plazo definido. he reclamado varias veces a CorreosChile por la demora injustificada, pero no he obtenido ninguna respuesta ni solución. Considero que CorreosChile ha vulnerado mis derechos como consumidor al no cumplir con la fecha y las condiciones pactadas al contratar el servicio de transporte. La tablet que compré es un producto que necesito para mis estudios universitarios de ingeniería. Por lo tanto, solicito al sernac que interceda por mí y gestione una solución con CorreosChile.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que CorreosChile me entregue mi envío lo antes posible y sin ningún costo adicional. Además, quiero que CorreosChile me pida disculpas por la demora y el mal servicio, y que me compense económicamente por los perjuicios causados.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Octubre 13, 2023 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.