- Quellón, Chile
- 31, Octubre 2023
- Número: 999706
Soluciones no claras.
PRESENTE
Hice un pedido en Temu, se supone que sería entregado el día 23 de octubre, pero al ver en la app de Temu aparece “wrong adress” e “insuficiencia de datos”, el mismo día me dirigía Correos de Chile en Quellón, a lo que me dicen que no me encontraron en mi domicilio, que sería despachado a la sucursal de Quellón en 2 días, volví a los dos días y me dijeron lo mismo, que mas seguro sería que vaya el lunes 30, volví y me dijeron que hubo un problema en la entrega y que habían datos faltantes, entonces recién me explicaron que mi pedido viene desde la sucursal de Correos de Chile sucursal Castro, que llame y pida despacho hacia la sucursal de Quellón, hoy llamo y me dicen que mi pedido se encuentra en las bodegas de dicho servicio, que tengo que acercarme a la sucursal mas cercana y solicitar despacho hacia sucursal de Quellón, pero que sería enviado recién en 10 días hábiles.Traté de hacer reclamo por eso pero me dicen que hay un problema, ya llevo más de 1 semana esperando el despacho de mi pedido, no pudieron haberme explicado desde un principio que mi pedido se encontraba en las bodegas?Mientras no tenga mi pedido tampoco puedo recibir un reembolso por parte de Temu.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que sea despachado a la sucursal de Quellón sería lo ideal.
Autor: N.C.