- San Miguel, Chile
- 10, Diciembre 2024
- Número: 1056555
Servicio internacion
PRESENTE
Buen dia, hace semanas estoy en espera de la entrega de un paquete que viene desde Japón, como ya me ha ocurrido antes con distintos envíos y sin ningún tipo de respuesta, el proceso de internacion de correos de chile es abusivo y extremadamente largo lo cual me parece injustificado, me comunico con la empresa y la respuesta es irrisoria "es que no tenemos suficiente gente para procesar" ese detalle para mi es insignificante ya que la empresa deberia ser capaz de cubrir todo y responder en tiempo y forma las entregas, esperan 15 dias habiles y si uno no reclama perfectamente dejan pasar hasta los 30 o 45 dias, eso es absurdo, cual es la idea de recibir un paquete y dejarlo ahi abandonado y peor aun maltratandolo, tirandolo a todos lados y lo que menos hacen es procesar la entrega al destinatario
Objetivo:
Obtener una solucion
entregar a la brevedad
Autor: L.B.