- Puente Alto, Chile
- 17, Enero 2024
- Número: 1012711
Sernac Pedido devuelto sin aviso
PRESENTE
Realice un pedido en octubre a Inglaterra. El día 2 de noviembre del 2023 quedó retenido esperando la inspección de aduana. Puse múltiples reclamos y en todos se me señalaba que no habían plazos, ya en el último reclamo hace dos semanas me dijieron que iban a ver que más se podía hacer. El día 12 de enero de 2024 me señalan que por fin mi envío paso y que llegara a la sucursal de Puente alto para pago de impuestos. Y hoy 17 de enero, 5 días después y 3 días hábiles mi envío va camino a Inglaterra de vuelta, porque se fue a una sucursal equivocada. Llame al call Center y no se explican el error, por Instagram me dicen que harán lo posible pero que lo más probable es que tenga que hacer mi pedido nuevamente.insólito que en nadie me de una respuesta y menos una solución a mi problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue el paquete a la sucursal correspondiente para que pueda pagar mis impuestos y mi pedido sea entregado.
Autor: N.M.