Correos De Chile
7 Junio, 2024 - 16:06
Estimado cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto

Entregado

17 Junio, 2024 - 12:14
Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes
  • Temuco, Chile
  • 07, Junio 2024

Correos De Chile

Direccion fuera del radio urbano

SEÑORES correos de chile

Realice una compra en Temu, el pedido indica que la dirección está fuera del radio urbano, siempre me pasa lo mismo con esta empresa, el primer intento nunca despacha y mi casa queda en el radio urbano, mi marido recibe siempre compras de aliexpress y sin problemas, yo también he recibido, dejan el paquete en conserjería y cero problema. No entiendo que obtienen al rechazar sin siquiera intentarlo.
Objetivo: Obtener una solucion Espero que me contacten al menos para informar que no dieron con la casa para agendar un dia u horario
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Junio 7, 2024 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío atascado en proceso de internación

Sernac Resuelto Finalmente Liberaron El Paquete. El mismo día que ingresé el reclamo en esta plataforma, hice un reclamo al SERNAC. Dos días después liberaron el paquete, lo mandaron a la oficina de Correos y pude ir a retirarlo. Sin reclamo al SERNAC no habría pasado nada todavía.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Retraso en la entrega de mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que mis productos estaban en la bodega de la cisterna y que yo debia ir presencialmente antes de las 14:00 de la tarde a buscarlos, lo que implico pedir permiso en mi trabajo y gastar dinero en taxi. al llegar allá me dicen que mis productos NUNCA LLEGARON QUE ESTABAN EXTRAVIADOS.
Informe a la empresa y me dijeron que esperara la resolución. La SOLUCION fue mandarme un correo diciendome que estaban perdidos y que avisara a Ali Express para que me devuelvan la plata.
No se hicieron cargo

Correos de Chile - Encomienda retenida/Held in customs

No Resuelto No Se Han Contactado. Simplemente no se han contactado para comunicar o gestionar un avance.

Correos de Chile - Producto estancado

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta Positiva O Satisfactoria.. El numero de seguimiento corresponde a uno de correos de Chile, sin embargo, como supuestamente no está en su base de datos digital, solo se limitaron a responder eso, sin indagar o tratar de resolver.
Tengo un producto que llegó hace mas de 1 mes, y aún no se sabe absolutamente nada donde se encuentra.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.