Correos De Chile
5 Junio, 2024 - 17:36
Estimado cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Hay Avance

21 Junio, 2024 - 15:56
El día 7 de junio me comunicaron que los documentos que subí fueron recepcionados, pero hasta el día de hoy no existe avance ni actualización en el envío, continua en internación.
  • Quilpué, Chile
  • 05, Junio 2024

Correos De Chile

Retención de paquete

SEÑORES correos de chile

Tengo un paquete retenido en aduana que lleva 50 días en el estado “envío en internación al país” y no presenta actualizaciones ni solicitud de documentos. Comentan que solo hay que esperar pero los plazos son excesivos y no hay solución.
correos de chile - retención de paquete
Objetivo: Obtener una solucion Actualización del envío y que liberen el paquete retenido.
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Junio 5, 2024 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.

Correos de Chile - En Internación hace más de un mes y correos no da respuestas

No Resuelto Aún No Dan Respuesta. Correos de chile aún no responde nada

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Retraso en entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. El paquete sigue retenido, hice una queja formal a SERNAC. Pero Correos de Chile sigue respondiendo con una respuesta automática; "podemos informar que se encuentra a la espera de su presentación ante la autoridad competente. Durante los próximos días el producto que contiene será calificado y definido si para su importación requerirá documentación adicional, la que deberá ser cargada por medio de nuestro sitio web"

Han pasado 55 días y aun no se dignan a presentarlo a Aduanas; si ya lo confirmé personalmente con un funcionario de aduanas y menciona que Correos de Chile tiene retrasos de hasta 3 meses.

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien

Correos de Chile - Paquete de aliexpress recibido por otra persona.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún me siguen llegando correos diciendo que están gestionando mi reclamo.

Correos de Chile - Importación retenida x aduanas

No Resuelto No Resuelto Aun. Me escribieron diciendo que el sistema estaba colapsado, pero no he recibido mi paquete y no he tenido otra comunicación. Esta en Customs retenido desde le 10 de Junio.

Correos de Chile - Paquete eternamente ‘Recibido en Chile’

Sernac Resuelto Paquete Entregado. Lo entregaron después de hecho el reclamo