Correos De Chile
22 Mayo, 2024 - 11:56
Estimado cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto

Llegó El Envió A Destino Pero No Cumplieron El Plazo

3 Junio, 2024 - 11:06
Finalmente apareció el paquete que envié a EEUU, lamentablemente llegó varios días después de lo ofrecido.
Correos está cobrando adicional por un envío rápido que no cumplen. Según me indicaron, llegaría en 3 días, ese envío lo hacen a través de otra empresa "Fedex", por eso el costo adicional. Al final tardó 8 días en llegar.

• Padre Hurtado, Chile
  • 21, Mayo 2024

Correos De Chile

Envío de paquete a eeuu no llegó

SEÑORES correos de chile

Envié paquete a Estados Unidos el día 14/05/2024, pagué el servicio con la tarifa mas cara con entrega en 3 días. Al día de hoy, 21/05, aun no llega.Al revisar el seguimiento en correos.cl, sale en tránsito desde el dia 16.necesito una respuesta, y reembolso tanto de la tarifa pagada por el servicio no entregado, como por el monto declarado del contenido del paquete.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito una respuesta, y reembolso tanto de la tarifa pagada por el servicio no entregado, como por el monto declarado del contenido del paquete.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Mayo 21, 2024 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Luego de 1 mes y 1 semana en “proceso de internacion”, mi pedido continúa sin tener nuevas actualizaciones y sin ser recibido. No he recibido una respuesta concreta de parte de Correos ni una solución.

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Retraso en entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. El paquete sigue retenido, hice una queja formal a SERNAC. Pero Correos de Chile sigue respondiendo con una respuesta automática; "podemos informar que se encuentra a la espera de su presentación ante la autoridad competente. Durante los próximos días el producto que contiene será calificado y definido si para su importación requerirá documentación adicional, la que deberá ser cargada por medio de nuestro sitio web"

Han pasado 55 días y aun no se dignan a presentarlo a Aduanas; si ya lo confirmé personalmente con un funcionario de aduanas y menciona que Correos de Chile tiene retrasos de hasta 3 meses.

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien

Correos de Chile - Importación retenida x aduanas

No Resuelto No Resuelto Aun. Me escribieron diciendo que el sistema estaba colapsado, pero no he recibido mi paquete y no he tenido otra comunicación. Esta en Customs retenido desde le 10 de Junio.

Correos de Chile - Paquete eternamente ‘Recibido en Chile’

Sernac Resuelto Paquete Entregado. Lo entregaron después de hecho el reclamo

Correos de Chile - Paquete sin actualización

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por su pronta respuesta. El paquete llegó a su destino.

Correos de Chile - Encomienda internacional retenida sin avance

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo noticia ni contacto de corros de Chile, para conocer el estado de mi encomienda. Aún se encuentra en estado de retención en aduana.
Voy a proceder a establecer reclamo en SERNAC.