28 Mayo, 2024 - 12:45

Servicio a Clientes
CorreosChile
28 Mayo, 2024 - 13:00
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

• Peñalolén, Chile
  • 27, Mayo 2024

Paquetes retenidos sin avance

SEÑORES correos de chile

Tengo dos paquetes estancados en correos de chiles y aparecen como recibidos en el país de destino desde el 14 y 16 de mayo, ya han pasado varios días desde que dichos paquetes llegaron sin avances, según correos de chile ellos no pueden hacer nada pero ellos y de acuerdo a lo indicado por aduanas ellos son los encargados de los paquetes y aduanas no, por lo tanto ellos deben informar en caso de que se necesite algún documento o algo más y asta la fecha no lo han hecho.Favor liberar a la brevedad los paquetes.
Objetivo: Obtener una solucion entrega inmediata de los paquetes
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Mayo 27, 2024 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío atascado en proceso de internación

Sernac Resuelto Finalmente Liberaron El Paquete. El mismo día que ingresé el reclamo en esta plataforma, hice un reclamo al SERNAC. Dos días después liberaron el paquete, lo mandaron a la oficina de Correos y pude ir a retirarlo. Sin reclamo al SERNAC no habría pasado nada todavía.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Internación

No Resuelto No Respondieron A Tiempo. Estaba terminando el plazo de entrega, por lo que tuve que pedir un reembolso, a los días después me respondieron un reclamo que hice por la pagina de correos de chile, el cuál tardó casi 1 mes en ser respondido, recién podía enviar los documentos, pero ya todo el proceso de cancelación estaba hecho. De saber que iba a estar 3 meses esperando para luego tener que pedir un reembolso por la extensa demora de parte de correos de chile, no hubiera comprado nada, lo único que conseguí fue perder mi tiempo

Correos De Chile - 1 Mes Con Pedido En Internacion

Sernac No Resuelto Nulo. Correos de chile el peor servicio

Correos de Chile - Pedido lleva más de 10 días en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi pedido, solo me dicen que tienen que revisar si le faltan documentos