- Lampa, Chile
- 03, Octubre 2024
- Número: 1048663
Repartidor no entrega porque no se puede bajar del auto.
PRESENTE
Vivo en un condominio, todos los días ingresan de distintas empresas de entrega de encomienda y casi no hay problema con ellos, sin embargo, correos de chile cuando tienen ganas de ingresar al condominio, porque a veces hay que salir a retirar a las puertas de ingreso del condominio a pesar de que uno paga por el servicio, resulta que indican intento de entrega cuando detiene el auto afuera y sin bajarse del vehículo y se va porque no hay nadie que salga sin haber llamado o tocar el timbre ni nada. Se indica en el progreso de entrega otro intento de entrega falso y ahora tengo que ir a retirar mi encomienda a un lugar retirado de mi domicilio perdiendo tiempo y dinero.No puedo reclamar en correos de chile porque soy la destinataria y no quien envía la encomienda.Es lamentable el servicio que entregan, ojalá las empresas no contraten este servicio psra sus repartos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que sea un servicio más eficiente ya que a veces uno no determina la empresa de envío de las compras en linea.
Autor: J.R.