Correos De Chile
11 Febrero, 2025 - 12:15
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Soluciones a Clientes
CorreosChile
Autor:

Nada

21 Febrero, 2025 - 13:56
Gracias al reclamo, Correos me enviaron este mensaje :

Le comunicaremos el resultado de estas gestiones como máximo al 18 de febrero de 2025. Si disponemos de información antes, se la haremos saber por este medio.

El 18 de febrero me enviaron la misma contestación de formula que habían enviado antes.
En resumen, no pasa nada. Hasta la fecha sigue estancada.
Reclamo original:
  • La Serena, Chile
  • 11, Febrero 2025
  • Número: 1064591

Correos De Chile

Paquete estancado mas de un mes

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Paquete llegó a Chile hace un mas de un mes, y de allí no pasó a Internación.Hice dos reclamos, solo recibiendo contestaciones de formula.
correos de chile - paquete estancado mas de un mes
Objetivo: Basta con recibir el ítem.
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Febrero 11, 2025 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.