Correos De Chile
26 Febrero, 2025 - 11:24
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Soluciones a Clientes
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Me Entregaron Mi Pedido

6 Marzo, 2025 - 14:39
A pesar de los reclamos, igualmente tuve que pagar un precio elevado de impuestos. Pero me entregaron mi producto. Lo tuve que ir a buscar eso sí
Reclamo original:
  • Quilicura, Chile
  • 24, Febrero 2025
  • Número: 1066144
Sernac

Correos De Chile

Reclamo por envío pendiente de internación

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados Correos de Chile,Me dirijo a ustedes en relación a mi pedido con número de seguimiento RB352868608SG, el cual se encuentra en proceso de internación desde el 14 de enero. Han transcurrido más de 30 días sin que reciba comunicación o actualización alguna, situación que contraviene su política de que ningún producto permanezca en internación por más de 30 días.He realizado el proceso de pre-alerta, pero hasta el momento no he obtenido respuesta ni información sobre los pasos a seguir. Esta demora ha generado una gran preocupación, ya que he perdido importantes oportunidades y me encuentro en una situación de incertidumbre respecto a la recepción de mi producto.solicito de manera urgente se me informe:El estado actual de mi envío.Los pasos a seguir para agilizar su despacho.El tiempo estimado que falta para la entrega.Alternativas en caso de no poder resolver la situación (incluyendo la posibilidad de reembolso).agradezco de antemano su atención y espero una respuesta a la brevedad para evitar mayores inconvenientes.Atentamente,
correos de chile - reclamo por envío pendiente de internación
Objetivo: Obtener una solucion Los pasos a seguir para agilizar su despacho. El tiempo estimado que falta para la entrega. Que lo despachen a mi dirección. Alternativas en caso de no poder resolver la situación (incluyendo la posibilidad de reembolso).
Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Febrero 24, 2025 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.