- Río Negro, Chile
- 12, Agosto 2014
- Número: 293304
Carta con retraso en el plazo legal de entrega
PRESENTE
Quiero reiterar un reclamo efectuado el día de ayer. El día 04 de agosto del 2014 me enviaron una "Carta prioritaria Certificada Nacional" desde la Serena con destino a Rio Negro, Decíma región de los Lagos, la cual tiene un tiempo de entrega de 3 a 5 días. Desde el dia 05 del presente se encuentra en Santiago y desde entonces no ha tenido ningún movimiento. Hace 3 días hice una consulta Online y no tuve ninguna respuesta. El dia de ayer me comunique con el Call Center de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y no tuve ningun tipo de respuesta que solucione mi problema, ya que la Carta tiene un fin el cual hoy, 12 del presente, ha perdido todo sentido. El día de ayer fectue un reclamo por medio de esta página web y efectivamente reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile respondió a mi reclamo con el tipico "copy peste" que hacen en todos los demas reclamos, no me interesan las disculpas, quiero mi sobre. Me solicitaron el código de envio, respondi en un dialogo en el mismo reclamo y simplemente dejaron en el olvido mi publicación, he estado revisando mi correo desde ayer hasta hoy a cada instante y no he tenido ninguna respuesta real de la empresa, agrego a esto, que la Carta en cuestión sigue retenida en el Centro Tecnológico postal. Como es posible que ignoren tanto a un usuario que ha pagado los servicios? hay que ir al sernac cada vez que envie algo? Dejo el código de envio para que no me sigan ignorando. Adjunto imagen del estado de la Carta en el seguimiento on-lineN° de envio: 3072527341918Espero una RESPUESTA Y SOLUCIÓN REAL a mi problema.
Autor: F.A.