- Santiago, Chile
- 13, Agosto 2014
- Número: 293383
Demora en entrega de encomienda desde eslovaquia
PRESENTE
La semana pasada puse un reclamo en esta misma página preguntando por mi encomienda y mágicamente me respondieron y actualizaron el estado de mi envío, espero que esta vez me vuelvan a leer y espero que me respondan pertinentemente. Lo primero es que quiero saber sobre mi encomienda, ya que como veo se quedó estancada en el Centro Tecnológico Postal, al parecer las encomiendas internacionales de los reclamos que he leído en esta página se quedan estancadas en este famoso centro por días. Todos los clientes de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tenemos claro que los días hábiles para entregar una encomienda o carta es de 6 a 10 días desde que llega al territorio nacional, pero se puede reflejar clarísimo que ustedes abusan de esos días hábiles y es más, parece que empiezan a moverse por la encomienda para que llegue a destino el día 11, siesque. Además de abusar de los ‘días hábiles’ no son pertinentes en ésos días hábiles, no son estratégicos con las entregas de las encomiendas que ni siquiera son comerciales y por ende su sistema es lentísimo, lo que todos los usuarios reclamamos y qué decir de la triste publicidad engañosa que difunden a través de su página web. Uno paga por rapidez pero termina pagando lo mismo que un envio normal, y esto va dirigido para ambos lados, desde encomiendas que quiero recibir a encomiendas que he enviado yo. Nada que decir, un muy mal servicio que lamentablemente ocupa el nombre de nuestro hermoso país y digo todo lo anterior con fuentes de primera mano, ya que cuando llamo al Call center me han atendido super mal si es que contestan, cuando uno va a la oficina de correos mienten con la información y porque, como experiencia, a principio de año tuve la misma molestia con ustedes en una carta que me llegó desde Eslovaquia en donde tuve que esperar dos horas en la oficina de correos para que me entregaran la carta y amenazando con que no me iba a ir porque ya me habían agarrado para el ****** varias veces diciéndome que fuera un día u otro. Espero que actualicen el estado de mi envío pronto. Mi día hábil SEIS se cumple el jueves 14, así que espero tener MI encomienda ése día en la puerta de mi casa, o más tardar el día sábado en la mañana, si es que puedo soñar con que ustedes una vez serán pertinentes con sus servicios, el número de envío es RP637861526SK
Autor: C.C.