Correos De Chile
13 Agosto, 2014 - 12:38
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Pf

13 Agosto, 2014 - 20:11
'A la brevedad'


Ok Espero que agilicen pronto.
Correos De Chile
14 Agosto, 2014 - 12:58
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Agosto 2014
  • Número: 293383

Correos De Chile

Demora en entrega de encomienda desde eslovaquia

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


La semana pasada puse un reclamo en esta misma página preguntando por mi encomienda y mágicamente me respondieron y actualizaron el estado de mi envío, espero que esta vez me vuelvan a leer y espero que me respondan pertinentemente. Lo primero es que quiero saber sobre mi encomienda, ya que como veo se quedó estancada en el Centro Tecnológico Postal, al parecer las encomiendas internacionales de los reclamos que he leído en esta página se quedan estancadas en este famoso centro por días. Todos los clientes de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tenemos claro que los días hábiles para entregar una encomienda o carta es de 6 a 10 días desde que llega al territorio nacional, pero se puede reflejar clarísimo que ustedes abusan de esos días hábiles y es más, parece que empiezan a moverse por la encomienda para que llegue a destino el día 11, siesque. Además de abusar de los ‘días hábiles’ no son pertinentes en ésos días hábiles, no son estratégicos con las entregas de las encomiendas que ni siquiera son comerciales y por ende su sistema es lentísimo, lo que todos los usuarios reclamamos y qué decir de la triste publicidad engañosa que difunden a través de su página web. Uno paga por rapidez pero termina pagando lo mismo que un envio normal, y esto va dirigido para ambos lados, desde encomiendas que quiero recibir a encomiendas que he enviado yo. Nada que decir, un muy mal servicio que lamentablemente ocupa el nombre de nuestro hermoso país y digo todo lo anterior con fuentes de primera mano, ya que cuando llamo al Call center me han atendido super mal si es que contestan, cuando uno va a la oficina de correos mienten con la información y porque, como experiencia, a principio de año tuve la misma molestia con ustedes en una carta que me llegó desde Eslovaquia en donde tuve que esperar dos horas en la oficina de correos para que me entregaran la carta y amenazando con que no me iba a ir porque ya me habían agarrado para el ****** varias veces diciéndome que fuera un día u otro. Espero que actualicen el estado de mi envío pronto. Mi día hábil SEIS se cumple el jueves 14, así que espero tener MI encomienda ése día en la puerta de mi casa, o más tardar el día sábado en la mañana, si es que puedo soñar con que ustedes una vez serán pertinentes con sus servicios, el número de envío es RP637861526SK
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 13, 2014 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Entrega demorada

No Resuelto Sigue Igual. Escalaron el caso con su unidad de coordinación con el fin de agilizar el proceso, pero sigue en el mismo estado

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

No Resuelto Todavía No Se Ha Entregado El Envío. A pesar de conseguir una respuesta, que se me otorgara un número de rastreo, y de que supuestamente la situación ya fue "resuelta", el envío todavía registra no haberse movido desde su despacho a la casa central de Correos de Chile, y no ha llegado el envío a mi dirección. Tampoco se me ha informado si hay que ir a retirarlo a alguna ubicación o no, y donde sería esa ubicación.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.