Correos De Chile
18 Agosto, 2014 - 11:22
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
18 Agosto, 2014 - 13:04
Estimado cliente:
Realizadas las consultas a Aeropuerto, informamos que su envío se encuentra pendiente de liberación por parte de Aduana, por falta de documentación.
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 14, Agosto 2014
  • Número: 293630

Correos De Chile

Demora en la entrega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Tal como en la mayoría de los muchos y muchos reclamos que aquí se presentan en contra de Correos de Chile, mi caso tiene que ver con una compra que realicé en el extranjero, la que llego a Chile diligente y rápidamente el día 7 de Agosto y desde ese punto no ha tenido avances, una semana en que no se a movido ni un centímetro!!!. Sinceramente no entiendo, para que gastan recursos en tener un servicio de Call Center que no da soluciones y que atiende pésimo echándole la culpa siempre a Aduana, o respondiendo como con grabadora lo de los 10 días hábiles, también gastan recursos en personas que atienden estos reclamos que solo cortan y pegan las respuestas anteriores ( son todas iguales) estas personas deberían estar preocupadas de hacer bien y rápido lo que es el "core" de su negocio que es mover paquetes y envíos postales a tiempo, así nadie reclama!!. Obviamente es un tema de liderazgo y de buena administración que este servicio no tiene y no les importa tener, ya que es un Servicio Público que solo se preocupa de servirse ellos mismos y pagar favores políticos.Finalmente, no creo que estos sean tiempos en que un trámite demore 10 días hábiles, ya que la tecnología ha avanzado y todo es electrónico, lo se con conocimiento de causa ya que trabajo en el área y conozco el proceso.Ahora estoy claro que me van a responder que disculpe las molestias y que se comunicaran conmigo vía mail para decirme lo que ya sé: que tienen 10 días hables y que después de ocurrido eso puedo hacer un reclamo, lo que no me dicen es que cumplido los 10 dias el fiscalizador va a ver mi bulto y no va a encontrar la factura, la que voy a tener que reenviar por correo (curioso por que nada sale del extranjero sin factura) y de ahí...adivinen!! son 10 días hábiles más, siempre que no ocurra ninguna otro problema que lo siga retrasando (Dios me libre).Bueno... el Nº de rastreo de mi servicio "Priority" CF114179647US Saludos al Sr. CM que le toca leer mi reclamo... se que no es su culpa!!
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Agosto 14, 2014 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Sernac No Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que No Tienen Idea De Mi Paquete. Me mandaron un correo en el cual me dijieron que ellos no tienen el paquete, y resulta que me contacte con la página que envío y me dicen que ya lo tiene en el centro de distribución de correos de chile. Ingresaré el reclamo en el Sernac y en contraloría. Ya que no gestionan nada ni tampoco hacen nada con los envíos al parecer

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).