30 Diciembre, 2014 - 16:26
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
30 Diciembre, 2014 - 16:28

Estimado Cliente:

Se contacta a cliente solicitando información.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile

Correos De Chile Correos De Chile - Correos De Chile Paquete Envio En Reparto

2 Enero, 2015 - 11:01
Me contactó Mercedes Arias de Correos de Chile solicitando el número de seguimiento. Se lo envié y aún no tengo respuestas.

Favor necesito saber cuándo harán el envío. El paquete lleva más de dos semanas en el mismo estado ENVIO EN REPARTO.

• Puente Alto, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Correos De Chile

Correos de chile paquete envio en reparto

SEÑORES correos de chile

Tengo un Paquete que está con estado ENVIO EN REPARTO desde el 16-12. El envío fue recibido por correo el 12-12.Desde el call center me indican que "parece que se intentó hacer una entrega y no había nadie". Lo que es muy extraño ya que la dirección de desatino es una oficina con recepcionista y siempre hay alguien recibiendo las cartas y envíos. Si es que hay algún problema con aduanas, tampoco he recibido la carta.ENVIO EN REPARTO 16-12-2014 18:57 PLANTA CEP RMRECIBIDO EN PLANTA DE DESTINO 15-12-2014 2:30 CENTRALRECIBIDO POR CORREOSCHILE 12-12-2014 12:34 PLANTA CEP RM
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Demora en proceso de internación.

No Resuelto No Resuelto. Ingresé los documentos para el proceso de internacion pero no hay respuesta todavía.
Sigo sin recibir mis 2 pedidos.

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Sernac No Resuelto No Hay Ningún Cambio. He llamado a Callcenter, me contactaron por correo dándome plazos insólitos de revisión de caso, definitivamente tienen serios problemas con el sistema de internación. Una pena.

Correos de Chile - Paquete en internación

No Resuelto Pedido Aun En Internacion, Por Mas De Un Mes.. Solo recibí una respuesta por correo electrónico bastante genérica, en donde no se me dijo básicamente nada nuevo.
Siendo hoy 19/02/24, mi pedido aún sigue en proceso de internación desde el 18/01/24 lo que me trae bastantes complicaciones en mi vida personal de vida a la importancia del contenido de este.

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó

Correos de Chile - Sin novedad de paquete

Resuelto Me Dijieron Que Tenian El Paquete, Pero Tenia Que Esperar. a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.

Correos de Chile - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

Resuelto Resuelto. Finalmente se gestiono mas rapido posterior a reclamos y aparecio. Gracias

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

Resuelto Entregado Después De Varias Quejas. Lo mismo de siempre...

Correos de Chile - Pedido en internación con retraso de más de 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta, Aún En Internación. Sigue mi envío en internación, he realizado ya varios intentos de contacto y sigue en lo mismo. Agradezco la agilización de mi encomienda por favor.

Correos de Chile - Caja en Internación

No Resuelto No Me Han Solucionado El Problema. Se contactaron conmigo para indicarme que tendría una respuesta el 8 de febrero y la respuesta fue que tenía que seguir esperando. Se van a cumplir 2 meses y la caja no se ha movido, ni me han pedido documentación de nada.

Correos de Chile - No entrega producto

Resuelto Entregado. Me lo entregaron al dia siguiente que hice el reclamo.