23 Diciembre, 2014 - 09:01
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Solución Ineficiente Al Problema

3 Enero, 2015 - 22:45
Debo decir que las respuestas que he recibido sólo han sido unas aspirinas, ya que no han dado ninguna solución concreta al problema, más encima, envío correos a la "supuesta" ejecutiva a cargo del tema y no recibo ninguna respuesta, lo cual lo encuentro una total falta de respeto. hace bastante tiempo que correos de chile ya ha dejado de ser una empresa ejemplar, con una atención al cliente muy mala.
Lo peor es que hay que recurrir a portales de este tipo para obtener respuestas.
  • La Florida, Chile
  • 22, Diciembre 2014

Correos De Chile

Demora en entrega de encomienda

SEÑORES correos de chile

EstimadosHace varios días veo por el seguimiento que el paquete que espero llegó al país y figura en "Planta CEP RM", lo cual lleva una semana ahí.Consulté a través del contacto disponible en la página web y no obtuve ninguna respuesta. Ni hablar de llamar al callcenter.Sólo quiero saber por qué se queda "atascado" en este lugar y cuando podré tener el paquete en mi domicilio, o si lo puedo ir a buscar a algún lado.El número de seguimiento es: 999927739968
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correo de chile - paquete desde 30 de enero en internacion

No Resuelto Aun Sin Respuesta Sigue Sin Movimiento De Internacion. CUANDO COLOQUE EL RECLAMO ME ENVIARON UN CORREO DONDE SEGUN LE ESTABAN HACIENDO SEGUIMIENTO QUE ESTABA EN SU CUSTODIA Y QUE EL DIA 28 TENDRIA NOTICIAS EL PAQUETE CONTINUA SIN AVANCE YA A UN MES DE SU RECEPCION. ESPERO ALGUN DIA ME LLEGUE EL PAQUETE.

Correos de Chile - Envío en Aduana

Sernac No Resuelto Sin Movimiento. Sigue en internación, ya completamos 1 mes que ese envío está en internación con documentos ya ingresados en la página. Tengo caso abierto que plazo máximo era ayer pero tampoco dicieron nada.
Abrí SERNAC y claro, solo escusas, sin solución, sin plazo. Ahora voy abrir caso en contraloria

Correos de Chile - Cadena de custodia

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para darle solución

Correos de Chile - Encomienda entregada en otro domicilio

Sernac Resuelto Resuelto. La persona era un vecino al cual le entregaron sus paquetes y el mío todo junto. Pero el averiguo por el nombre y me lo entrego. Un segundo pedido me lo vinieron a dejar a la casa, así que ningún problema.

Correos de Chile - Paquete no llega Carrier note: Arrived at linehual office

Resuelto El Paquete Llego A Tiempo!. El paquete fue entregado! gracias!

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. La día siguiente del reclamo el pedido comenzó a tener movimiento y a la semana aproximadamente ya lo había recibido.

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Tardanza entrega Pedido

No Resuelto Sin Resolver. sin respuesta

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Tramitacion De Envio

No Resuelto Nadie En Correos De Chile Da Información Certera Y Ubicada En El Tiempo Respecto Del Estado De Un Pedido.. He solicitado información en particular de 1 envio (520500044186) de 6 que he realizado, insistiendo en que requiero fecha de entrega para el 1 de Marzo del 2024 a mas tardar. Hice este pedido con 2 meses de anticipación y hasta hora NADIE compromete su palabra.
El sercicio de Casilla internacional es ineficiente y esta en manos de solo 1 persona que responde todos los reclamos o consultas enviados (al menos es lo que se aprecia desde aca). La información del envio en el seguimiento no se entiende , salvo cuando dice entregado, lo demás no esta ubicado en el tiempo nuespecifica el lugar, menos la fecha tentativa. Agradeceré que algun gerente tome esto y mejore el servicio porque hasta aqui es muy malo.

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.