31 Diciembre, 2014 - 08:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Peñalolén, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Correos De Chile

Demora en entrega de envio

SEÑORES correos de chile

Estimados, hace mas de 1 mes y medio compré una serie de labiales marca EOS, a través de la conocida web EBAY, los cuales arribaron a Chile el día 05-12-2014, siendo recepcionados por Correos de Chile, ese mismo día con código de seguimiento RB000858575HKLuego pasado los días reviso la página web para confirmar el seguimiento y me indica que "NO HAY QUIEN RECIBA Envio EN DOMICILIO" lo cual es falso, puesto que acá en mi domicilio siempre hay gente ya que tengo una mini empresa acá, la telefonista del call center me indico que a veces hace eso de marcar como NO HAY QUIEN RECIBA Envio EN DOMICILIO cuando queda muy lejos de la planta de reparto, en este caso PLANTA CEP RM, ubicada en Renca según tengo entendido.Siendo 30 de diciembre aun no recibo mi pedido, siendo que a contar del día 5 de diciembre eran 10 días hábiles, espero que mi producto llegue a mas tardar la primera semana de Enero puesto que esto esta generando innumerables contratiempos en mi empresa. A su vez genere reclamo con numero 1298014 , bajo la analista Jessica Uribe la cual aun no me contacta.Dejo mi numero e email para que me contacten a la brevedad, de lo contrario recurriré hasta las ultimas instancias
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correo de chile - paquete desde 30 de enero en internacion

No Resuelto Aun Sin Respuesta Sigue Sin Movimiento De Internacion. CUANDO COLOQUE EL RECLAMO ME ENVIARON UN CORREO DONDE SEGUN LE ESTABAN HACIENDO SEGUIMIENTO QUE ESTABA EN SU CUSTODIA Y QUE EL DIA 28 TENDRIA NOTICIAS EL PAQUETE CONTINUA SIN AVANCE YA A UN MES DE SU RECEPCION. ESPERO ALGUN DIA ME LLEGUE EL PAQUETE.

Correos de Chile - Cadena de custodia

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para darle solución

Correos de Chile - Encomienda entregada en otro domicilio

Sernac Resuelto Resuelto. La persona era un vecino al cual le entregaron sus paquetes y el mío todo junto. Pero el averiguo por el nombre y me lo entrego. Un segundo pedido me lo vinieron a dejar a la casa, así que ningún problema.

Correos de Chile - Paquete no llega Carrier note: Arrived at linehual office

Resuelto El Paquete Llego A Tiempo!. El paquete fue entregado! gracias!

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. La día siguiente del reclamo el pedido comenzó a tener movimiento y a la semana aproximadamente ya lo había recibido.

Correos de Chile - Retenido a la espera de ADUANAS

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron de contactar, cosa que nadie ha realizado hasta la fecha y no se tiene solución de la misma, un asco correos de chile

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Tardanza entrega Pedido

No Resuelto Sin Resolver. sin respuesta

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Sernac No Resuelto No Hay Ningún Cambio. He llamado a Callcenter, me contactaron por correo dándome plazos insólitos de revisión de caso, definitivamente tienen serios problemas con el sistema de internación. Una pena.