la encomienda numero CP294967382CN ingresó al pais el dia 22-11-2014 12:18 .el dia 28 de noviembre, hice envio de la documentacion necesaria para liberar envio.recibí un acuse de recibo de documentacion el 06 de diciembre y desde ahi no e tenido nueva informacion.el centro de correos, tanto
[email protected] ,
[email protected],
[email protected] responde ningun correo de manera coherente ni oportuna.por otro lado el pésimo call center de una manga de ineptos que no tiene idea ni de lo que es un "Invoice" (y eso que trabajan en el área internacional) lo unico que han podido hacer es generar un numero de reclamo sin sentido alguno, con el cual aseguran que se contatcaran conmigo.PESIMO servicio y pesima atencion al cliente.el envio ingresó mucho antes del tiempo limite de liberacion y aun no es liberado, no hay respuestas coherentes, no hay ayuda ni una explicacion correcta; reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y la ineptitud de su personal la hizo otra vez.
Autor: M.L.