Correos De Chile
15 Diciembre, 2014 - 08:54
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Eventual Extravío De Envío Ems Ee699457435tw

15 Diciembre, 2014 - 11:46
Hola.
Si el sistema de atención al público fuera eficiente quizás todos nos ahorraríamos problemas. Quiero insistir en que se pierde mucho tiempo llamando a los números de correos y es imposible hablar con alguien.

Respecto del caso, la empresa taiwanesa de correos dice que fue enviado el paquete a Chile en el vuelo DL 172 del 30 de noviembre con el registro 448. Ellos culpan a Correos de Chile de la pérdida.

Esto es super fácil resolverlo. Pero uno como particular no tiene las atribucioines. La empresa de correos de Taiwan tiene un teléfono en que hablan en inglés y un correo que responden rápidamente. Lo que solicito es que contacten a la empresa lo antes posible y consulten qué ocurre.....si la caja fue enviada a Chile, si está retenida en Taiwán....e incluso si ellos fueron engañados por el expedidor y nunca hubo un envío (lo que veo poco probable pues la caja aparece registrada, incluso en el sistema de tracking de correos de Chile aparece la información del día en que fue recibida en la oficina en Taiwan). Esto se puede hacer rápidamente. Creo que he hecho bastante de su trabajo en este caso haciendo todas estas averigüaciones. Les dejo el teléfono y el correo :
[email protected] , Telefonos (03)383-3776 ext 252、253 ( 07:50 - 16:20,Monday-Friday );
ext 254 ( 07:50 - 17:50,Monday-Friday ).

Necesito aclarar esto a más tardar el miércoles, ya que si el problema es el no envío de mi material por parte del expedidor estamos a tiempo de recuperar el dinero que se le envió para el shipping y las muestras prometidas como intercambio pues el pago del shipping se hizo via Paypal.
Saludos,

C. A. Thomson
Correos De Chile
16 Diciembre, 2014 - 16:30


Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando estado de envíos.

Atentamente.


Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 12, Diciembre 2014
  • Número: 307177

Correos De Chile

Eventual pérdida de envío ems/imposible comunicarse con la empresa

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


EL 29 de Diciembre me fueron enviados dos paquetes EMS desde Taiwán. Uno con número EE699457435TW y otro con número EE699457327TW. El segundo llegó sin problemas y en los plazos que implica el pago de un servicio caro, como es EMS. En tanto el paquete EE699457435TW se encuentra perdido. He enviado ya 4 mensajes con requerimiento de información a través de la plataforma de correos. He llamadao 37 veces a través del teléfono que tienen para consulotar sobre el seguimiento y no contestan...siempre aparecen los operadores ocupados..........No hay caso...no responden. Al entrar el numero EE699457435TW en el sitio de correos sólo aparece que el envío fue despachado a Chile el 29 de noviembre.Contacté a la empresa de correos de Taiwan quienes en 24 horas respondieron..(llevo 10 días insistiendo con la empresa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y nadie contesta nada). Ellos dicen que el envío salió el en el vuelo DL 172 del 30 de noviembre con registro 448.Ya no se qué hacer..................Sólo decir que con la administración de Bachelet este servicio se dañó tremendamente. Antes era posible comunicarse con la empresa...antes había respuestas.......Hoy es una empresa como las peores que me ha tocado ver en América latina...
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 12, 2014 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.