Hola.
Si el sistema de atención al público fuera eficiente quizás todos nos ahorraríamos problemas. Quiero insistir en que se pierde mucho tiempo llamando a los números de correos y es imposible hablar con alguien.
Respecto del caso, la empresa taiwanesa de correos dice que fue enviado el paquete a Chile en el vuelo DL 172 del 30 de noviembre con el registro 448. Ellos culpan a Correos de Chile de la pérdida.
Esto es super fácil resolverlo. Pero uno como particular no tiene las atribucioines. La empresa de correos de Taiwan tiene un teléfono en que hablan en inglés y un correo que responden rápidamente. Lo que solicito es que contacten a la empresa lo antes posible y consulten qué ocurre.....si la caja fue enviada a Chile, si está retenida en Taiwán....e incluso si ellos fueron engañados por el expedidor y nunca hubo un envío (lo que veo poco probable pues la caja aparece registrada, incluso en el sistema de tracking de correos de Chile aparece la información del día en que fue recibida en la oficina en Taiwan). Esto se puede hacer rápidamente. Creo que he hecho bastante de su trabajo en este caso haciendo todas estas averigüaciones. Les dejo el teléfono y el correo :
[email protected] , Telefonos (03)383-3776 ext 252、253 ( 07:50 - 16:20,Monday-Friday );
ext 254 ( 07:50 - 17:50,Monday-Friday ).
Necesito aclarar esto a más tardar el miércoles, ya que si el problema es el no envío de mi material por parte del expedidor estamos a tiempo de recuperar el dinero que se le envió para el shipping y las muestras prometidas como intercambio pues el pago del shipping se hizo via Paypal.
Saludos,
C. A. Thomson