Nunca dieron solución. Desde el día que firmo el funcionarios de ustedes como entregado, llame varias veces al call center y lo único que indicaban era que para enviar el paquete a la dirección correcta debía enviar un correo a
[email protected], pero que me lo responderían 10 días después porque tenían muchos correos por leer. En ese trayecto envié 6 correos y devolvieron el paquete a su ciudad de origen; durando en oficina 4 días para que firmara un funcionario de ustedes como entregado y 8 para enviarlo devuelta. Creen Ud. que es un procedimiento correcto, donde a empresa (ALIEXPRESS) no me quiere devolver el dinero por FRAUDE.
Y el fraude lo cometieron ustedes por firmar como entregado, un funcionario de ustedes.
Por lo anterior, en la pagina de seguimiento de Correos me informaba que una persona totalmente desconocida para mi firmo como entregado y nadie de Correos de Chile ha podido responder porque un funcionario firma como entregado los envios con 4 dias de recepcion y no realizan el tramite para enviarlo al destino correcto..