Correos De Chile
22 Diciembre, 2014 - 08:49
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
26 Diciembre, 2014 - 14:13


Estimado Cliente:


Se contacta a cliente informando estado del envío.

Atentamente-

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Nunca Han Dado Solucion

26 Diciembre, 2014 - 19:44
Nunca dieron solución. Desde el día que firmo el funcionarios de ustedes como entregado, llame varias veces al call center y lo único que indicaban era que para enviar el paquete a la dirección correcta debía enviar un correo a [email protected], pero que me lo responderían 10 días después porque tenían muchos correos por leer. En ese trayecto envié 6 correos y devolvieron el paquete a su ciudad de origen; durando en oficina 4 días para que firmara un funcionario de ustedes como entregado y 8 para enviarlo devuelta. Creen Ud. que es un procedimiento correcto, donde a empresa (ALIEXPRESS) no me quiere devolver el dinero por FRAUDE.
Y el fraude lo cometieron ustedes por firmar como entregado, un funcionario de ustedes.
Por lo anterior, en la pagina de seguimiento de Correos me informaba que una persona totalmente desconocida para mi firmo como entregado y nadie de Correos de Chile ha podido responder porque un funcionario firma como entregado los envios con 4 dias de recepcion y no realizan el tramite para enviarlo al destino correcto..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 19, Diciembre 2014
  • Número: 308157

Correos De Chile

Firma envíos como recibidos

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Correos de Chile realice una compra en la pagina ALIEXPRESS, el proveedor envío el paquete por error a Santiago, Quilicura 50 (Centro de Distribución de Correos de Chile), el cual fue firmado como entregado por el supervisor de Bodega Filomeno Antunes Rut 8148xxx-x a los 4 días de estar el envío en oficina y a los 10 días devuelto al país de origen por falta de información siendo envío era internacional. Al llamar al call center (8 veces aprox.) nunca me explicaron por que firmaron como entregado, el tiempo de recepción en la oficina y porque no respondieron mis correos para ser enviado a la dirección correcta; solo el funcionario firmo recibiendo el paquete a los 4 días y lo devolvieron al país de origen "PROCEDIMIENTO CORRECTO"???. Ahora ALIEXPRESS esta investigando y no quiere realizar la devolución del dinero por que la carga fue entregada al Sr. Filomeno Antunes y estar realizando un fraude. Siendo que una carga internacional por procedimiento debe estar mínimo 15 días para su retiro en oficina y lo peor que un funcionario de Correos firme una carga como entregada sin haberla entregado a su destinatario realmente.Eso si es un fraude firmar ficticia mente un envío como recibido perjudicando al destinatario, sin saber realmente si esa carga fue enviada al país de origen porque no tiene un numero de seguimiento diferente al envío.Ahora reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no responde mis correos para encontrar una solución a este problema y las personas del call center dice que reclame ante cualquier entidad porque Correos no va hacer nada al respecto.
Autor: H.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 19, 2014 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra