Correos De Chile
15 Diciembre, 2014 - 09:05
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
15 Diciembre, 2014 - 16:50


Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando que envío fue liberado del proceso aduanero
con pago de impuesto y destinado a la sucursal más cercana al domicilio.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 12, Diciembre 2014
  • Número: 307263

Correos De Chile

Lentitud y falta de gestión para la liberación de un envío

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hago extensivo mi reclamo así la compañía Correos de Chile, a lo cual el día 27 de noviembre del año 2014 arribo un envío internacional con el N° de envío EE722430690TW y N° de bodegaje de Aduana 44111 , según sus políticas hay 10 días hábiles para la liberación del producto. Por lo mismo es que el día 04 de diciembre el servicio internacional de Correos me solicita la factura comercial y/o Transacción Bancaria, la cual fue recepcionada y acuso de recibo el día 05 de diciembre señalándome en el correo que una vez ellos le suministren la información al agente fiscalizador la documentación el producto debe ser liberado 48 - 72 horas. Siguiendo con lo mismo el día 11 de diciembre el servicio internacional me solicitan nuevamente la Factura comercial junto con la transacción bancaria porque según el analista la Factura de PayPal no constituye una transacción bancaria, a lo cual le remito nuevamente el correo adjuntándole detalle del estado de cuenta de la transacción bancaria de la tarjeta de crédito en donde se realizo la compra. Y hoy luego de 15 días me señalan que recién enviaran la documentación y que tenga una paciencia impoluta en esperarlo 10 días mas y que toda la culpa, tramitación y demora es atingente Aduanas. En conclusión es una compañía mediocre dilatan las entregas a sus clientes, no dan soluciones oportunas, sus ejecutivos de Call-Center solo entregan y omiten información al cliente y solo aducen saturación del sistema, desligan la responsabilidad Adunas de Chile la cual me contacte con ellos y Correos en una mediocridad perenne no le habían enviado la documentación al agente fiscalizador. en conclusión no importar mas productos por Correos es una nefasta empresa e incluso pagando el servicio Express.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 12, 2014 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio