- Concepción, Chile
- 12, Diciembre 2014
- Número: 307263
Lentitud y falta de gestión para la liberación de un envío
PRESENTE
Hago extensivo mi reclamo así la compañía Correos de Chile, a lo cual el día 27 de noviembre del año 2014 arribo un envío internacional con el N° de envío EE722430690TW y N° de bodegaje de Aduana 44111 , según sus políticas hay 10 días hábiles para la liberación del producto. Por lo mismo es que el día 04 de diciembre el servicio internacional de Correos me solicita la factura comercial y/o Transacción Bancaria, la cual fue recepcionada y acuso de recibo el día 05 de diciembre señalándome en el correo que una vez ellos le suministren la información al agente fiscalizador la documentación el producto debe ser liberado 48 - 72 horas. Siguiendo con lo mismo el día 11 de diciembre el servicio internacional me solicitan nuevamente la Factura comercial junto con la transacción bancaria porque según el analista la Factura de PayPal no constituye una transacción bancaria, a lo cual le remito nuevamente el correo adjuntándole detalle del estado de cuenta de la transacción bancaria de la tarjeta de crédito en donde se realizo la compra. Y hoy luego de 15 días me señalan que recién enviaran la documentación y que tenga una paciencia impoluta en esperarlo 10 días mas y que toda la culpa, tramitación y demora es atingente Aduanas. En conclusión es una compañía mediocre dilatan las entregas a sus clientes, no dan soluciones oportunas, sus ejecutivos de Call-Center solo entregan y omiten información al cliente y solo aducen saturación del sistema, desligan la responsabilidad Adunas de Chile la cual me contacte con ellos y Correos en una mediocridad perenne no le habían enviado la documentación al agente fiscalizador. en conclusión no importar mas productos por Correos es una nefasta empresa e incluso pagando el servicio Express.
Autor: M.C.