- Huechuraba, Chile
- 19, Diciembre 2014
- Número: 308102
Mala atención y mal seguimiento
PRESENTE
Estimados,haciendo el seguimiento de RF296236947SGme informo en la pa web de correos, que el envio está en la sucursal de mall plaza norte. Me dirijo ahí, para ver si podía retirarlo personalmente.Las personas que atienden ahí, no saludan, pareciera que uno los está molestando, SIEMPRE ES ASI, no se de que sirve el listado con cosas que deben hacer (por ejemplo saludar) que tienen pegado en la muraralla, en fin luego de un rato sale la encargada de la sucursal, que tampoco saluda, y me indica que el paquete no está aquí, y me dice "quizá llegó solo la guía", a lo cual pregunto si tiene la crteza de esto o no, me indica que ella no podía hacer el seguimiento, y que "alguna vez ya habá reclamado", por lo que no podrían hacer nada, no podían llamar, no podían poner un reclamo (deben pasar 10 días), solo me decían que llamara al la central, para sacrse el cacho de encima.Durante el último mes, he perdido 2 paquetes, no me han pagado la mínima suma, que pagan por indemnización, y ahora esto..Quisiera saber, si esta empresa piensa que de esta forma va subsitir en el tiempo, con ese nivel de trato, y poca seriedad en los envíos, nadie está a cargo, nadie te puede ayudar...ese es el sentimiento que queda luego de tratar que alguien te de una respuesta coherente mas que sacarse el "cacho" de encima.Espero que por el bien de la gente que hace la pega, puedan cambiar, ya que así...saludosMS
Autor: M.S.