26 Diciembre, 2014 - 16:55
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
30 Diciembre, 2014 - 09:23

Estimado cliente:

Se contacta a clienta informando estado de los envíos.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2014

Paquetes estancados en cdp

SEÑORES correos de chile

Desde el 06/12/2014 tengo un paquete en CDP 03 y otro desde el 09/12/2014 en el mismo CDP hasta la fecha no se han movido de allí. He llamado y que tratado de contactar a la empresa por redes sociales pero no he tenido respuestas claras. Lo más irónico es que ni siquiera puedo ir a retirarlos yo misma!Tenían una promesa en su pagina web de que los Paquetes que llegaban a mas tardar el 02/12/2014 serian despachados antes de Navidad ¿Para que hacen promesas si no las cumplirán? Por lo bajo se merecen una demanda en el sernac. Espero mis productos lleguen a mi casa lo antes posible, primera vez que utilizo esta empresa y les aseguro que será la última, es increíble la ineficiencia. Aqui estan los numeros de seguimiento.RI198003151CNRG086075670CN
Autor: G.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 26, 2014 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Dice entregado y no recibi nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dieron plazo hasta hoy 20 de febrero para resolver el caso y no ha pasado nada.... haré el reclamo en Sernac

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Demora en proceso de internación.

No Resuelto No Resuelto. Ingresé los documentos para el proceso de internacion pero no hay respuesta todavía.
Sigo sin recibir mis 2 pedidos.

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó

Correos de Chile - Sin novedad de paquete

Resuelto Me Dijieron Que Tenian El Paquete, Pero Tenia Que Esperar. a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.

Correos de Chile - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

Resuelto Resuelto. Finalmente se gestiono mas rapido posterior a reclamos y aparecio. Gracias

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

Resuelto Entregado Después De Varias Quejas. Lo mismo de siempre...

Correos de Chile - Pedido en internación con retraso de más de 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta, Aún En Internación. Sigue mi envío en internación, he realizado ya varios intentos de contacto y sigue en lo mismo. Agradezco la agilización de mi encomienda por favor.

Correos de Chile - Caja en Internación

No Resuelto No Me Han Solucionado El Problema. Se contactaron conmigo para indicarme que tendría una respuesta el 8 de febrero y la respuesta fue que tenía que seguir esperando. Se van a cumplir 2 meses y la caja no se ha movido, ni me han pedido documentación de nada.

Correos de Chile - No entrega producto

Resuelto Entregado. Me lo entregaron al dia siguiente que hice el reclamo.

Correos de Chile - 2 meses sin movimiento

Resuelto Resuelto. Llego el paquete.