24 Diciembre, 2014 - 09:27
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Respuesta De Correosdechile

6 Enero, 2015 - 10:56
Sigo esperando una respuesta, ya han pasado 2 semanas del reclamo y solo he recibido mails que le asignan a alguien el caso y que se comunicara conmigo pero no pasa nada-
  • Providencia, Chile
  • 23, Diciembre 2014

Retraso

SEÑORES correos de chile

Estoy esperando un pauete, CP442689940ES , y esta inmovilizado desde el dia 11 en aduana habiendose finalizado el proceso de internacion. Nadie me me ha mandado ningun documento ni ninguna informacion de la gestion de dicho pauete.
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Paquete en internación

No Resuelto Pedido Aun En Internacion, Por Mas De Un Mes.. Solo recibí una respuesta por correo electrónico bastante genérica, en donde no se me dijo básicamente nada nuevo.
Siendo hoy 19/02/24, mi pedido aún sigue en proceso de internación desde el 18/01/24 lo que me trae bastantes complicaciones en mi vida personal de vida a la importancia del contenido de este.

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó

Correos de Chile - Sin novedad de paquete

Resuelto Me Dijieron Que Tenian El Paquete, Pero Tenia Que Esperar. a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.

Correos de Chile - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

Resuelto Resuelto. Finalmente se gestiono mas rapido posterior a reclamos y aparecio. Gracias

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

Resuelto Entregado Después De Varias Quejas. Lo mismo de siempre...

Correos de Chile - Caja en Internación

No Resuelto No Me Han Solucionado El Problema. Se contactaron conmigo para indicarme que tendría una respuesta el 8 de febrero y la respuesta fue que tenía que seguir esperando. Se van a cumplir 2 meses y la caja no se ha movido, ni me han pedido documentación de nada.

Correos de Chile - No entrega producto

Resuelto Entregado. Me lo entregaron al dia siguiente que hice el reclamo.

Correos de Chile - 2 meses sin movimiento

Resuelto Resuelto. Llego el paquete.

Correos de Chile - Proceso de internacion tarda demasiado

No Resuelto Sin Respuesta. Sin solucion, solo un comunicado que se tomo concimiento del caso y que se daria información el 6 de febrero a mas tardar, pero tampoco me dieron la información

Correos de Chile - Pedido de Temu

Sernac Resuelto Quedo Ok. EL tema fue que el cartero estaba de vacaciones... jajajaj y correos no le puso reemplazo plop...
!!!!