- Villa Alemana, Chile
- 15, Julio 2014
- Número: 290020
Entrega a persona errónea / dirección errónea
PRESENTE
No tan estimados señores de correos de Chile, debo hacer presente mi molestia por la siguiente situación. Hace un tiempo empeze a hacer compras online internacionales y en esta última compra específicamente en eBay su personal entrego mi encargo a una persona que no soy yo y encima en una dirección que tampoco es la mía.Esto es insólito puesto que todos mis datos están perfectamente ingresados y corroborados con mi tarjeta de crédito. En un envío anterior al ver la demora pude gestionar luego de varios días que mi encomienda (también compra internacional) pudiera ser dejada en la oficina de mi ciudad para yo personalmente ir a buscar, siendo que pague por Entrega a domicilio.Volviendo al tema principal y luego de llamar varias veces a la mesa central ingrese un reclamo formal sin darme ninguna otra información adicional me dijo que un analista se comunicaría en 10 días hábiles para ver recién mi caso. Pregunto yo que pasa con mi compra, el pago, el dinero, el dinero, el mal rato etc...Las personas que entregan tienen que comprobar el domicilio y los datos antes de entregar hacer preguntas cruzadas y confirmar que la persona a la cual va dirigida la encomienda vive en el lugar, para que no ocurra lo que me paso a mi.Justo hoy día martes 15 trate de gestionar al igual que la vez anterior la posibilidad de yo ir a retirar mi encomienda a lo cual no pude acceder por motivos que no se me explicaron o más bien mala voluntad. Tampoco se me proporciono información sobre la gente de reparto, la planta de viña del mar tampoco contesta su teléfono. La misma gente de reparto debiera enmendar su error e ir a recuperar lo mío y así solucionar lo más pronto el gran problema que esto me significa. Vuelvo a preguntar que hago yo ahora que otra persona actuando de mala de recibió algo que sabía no era para el y/o aprovechándose de la mala gestión del personal de reparto. Como recuperó yo el tiempo ? Cómo voy a poder comprar nuevamente con confianza y tranquilidad?Espero que esto sirva de algo y que de alguna manera les haga ponerse en mis zapatos. Dejo los datos de envío y el número de reclamo. Nro seguimiento: ec562609753usNro reclamo 1261275Mi infoRolando henriquez monsalves La encomienda tiene un valor de 170 dólares americanos aproximadamente.
Autor: R.H.