Correos De Chile
17 Julio, 2014 - 10:06
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
17 Julio, 2014 - 13:59


Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando que emvío se encuentran en reparto hoy a la sucursal solicitada.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Mas Malos Ratos, Correos De Chile.

18 Julio, 2014 - 22:43
No se que tanto estaran trabajando en mi caso y si acaso se lo tomaran en serio.
Acabo de enviarles un email por interno al Sr. Ezequiel seguel y a la Srta. Mercedes arias, con relacion a mi supuesta entrega el dia de hoy viernes y como supuse tampoco pudieron encontrar mi direccion y ademas no suficiente con eso en el tracking online dice "DESTINATARIO ES DESCONOCIDO EN EL DOMICILIO DE DESTINO" lo cual me parece un chiste porque la estampa de horario dice 20:56 y yo estuve en mi domicilio desde antes de las ocho de la noche hasta las 9 15 y nadie absolutamente NADIE se aparecio, no se como haran su trabajo la gente de reparto pero claramente ya por tercera vez no pueden hacer algo tan simple como encontrar una direccion en una ciudad relativamente pequeña como es villa alemana, con todos los datos y hasta con mi numero de contacto.
en el lado opuesto la empresa DHL no tuvo ningun inconveniente en encontrar mi direccion y hasta se preocuparon de llamarme a mi celular, siendo tambien un envio internacional y dentro de los plazos.
todo esto ya me parece un chiste de mal gusto, PORFAVOR como les pedi a traves de la mesa de ayuda dejen mi encomienda en la sucursal de villa alemana y yo personalmente la ire a retirar, no se que mas tengo que hacer o a quien escribir o llamar, llamo a la planta y nadie contesta.
esto es un resumen del correo que les envie de forma interna.
les vuelvo a repetir y pedir porfavor dejen mi encomienda en la sucursal de villa alemana para YO IR A RETIRARLA PERSONALMENTE, no quiero seguir esperando y no quiero pasar mas malos ratos.

envio nro ec562609753us
reclamo 1261275

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 15, Julio 2014
  • Número: 290020

Correos De Chile

Entrega a persona errónea / dirección errónea

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


No tan estimados señores de correos de Chile, debo hacer presente mi molestia por la siguiente situación. Hace un tiempo empeze a hacer compras online internacionales y en esta última compra específicamente en eBay su personal entrego mi encargo a una persona que no soy yo y encima en una dirección que tampoco es la mía.Esto es insólito puesto que todos mis datos están perfectamente ingresados y corroborados con mi tarjeta de crédito. En un envío anterior al ver la demora pude gestionar luego de varios días que mi encomienda (también compra internacional) pudiera ser dejada en la oficina de mi ciudad para yo personalmente ir a buscar, siendo que pague por Entrega a domicilio.Volviendo al tema principal y luego de llamar varias veces a la mesa central ingrese un reclamo formal sin darme ninguna otra información adicional me dijo que un analista se comunicaría en 10 días hábiles para ver recién mi caso. Pregunto yo que pasa con mi compra, el pago, el dinero, el dinero, el mal rato etc...Las personas que entregan tienen que comprobar el domicilio y los datos antes de entregar hacer preguntas cruzadas y confirmar que la persona a la cual va dirigida la encomienda vive en el lugar, para que no ocurra lo que me paso a mi.Justo hoy día martes 15 trate de gestionar al igual que la vez anterior la posibilidad de yo ir a retirar mi encomienda a lo cual no pude acceder por motivos que no se me explicaron o más bien mala voluntad. Tampoco se me proporciono información sobre la gente de reparto, la planta de viña del mar tampoco contesta su teléfono. La misma gente de reparto debiera enmendar su error e ir a recuperar lo mío y así solucionar lo más pronto el gran problema que esto me significa. Vuelvo a preguntar que hago yo ahora que otra persona actuando de mala de recibió algo que sabía no era para el y/o aprovechándose de la mala gestión del personal de reparto. Como recuperó yo el tiempo ? Cómo voy a poder comprar nuevamente con confianza y tranquilidad?Espero que esto sirva de algo y que de alguna manera les haga ponerse en mis zapatos. Dejo los datos de envío y el número de reclamo. Nro seguimiento: ec562609753usNro reclamo 1261275Mi infoRolando henriquez monsalves La encomienda tiene un valor de 170 dólares americanos aproximadamente.
Autor: R.H.
Publicado el Martes, Julio 15, 2014 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Recibí el paquete de otra persona. Un grave problema en cadena.

No Resuelto No Resuelto.. No recibí llamada alguna ni correos de un ejecutivo desde el 3 de mayo que respondieron, y por si fuera poco, los de Correos de Chile han decidido enviar las actualizaciones al correo electrónico de mi hermano cuando he estado en cada llamada rectificando al punto del hartazgo que ese correo electrónico no era el mío y cuando hacía cada reclamo vía llamada, indicaban que seguían enviando las actualizaciones, las hacían al correo electrónico de mi hermano.

Ya a este punto parece que lo están haciendo adrede. Recientemente en una llamada, una de las ejecutivas me habló de forma desafiante de lanzar todas mi evidencias al servicio al cliente de Correos de Chile. Lo que ha resultado en que abrieran un nuevo caso que supuestamente tendría resolución el 17 de este mes de mayo.

Simplemente inoperancia.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio