- La Pintana, Chile
- 07, Noviembre 2014
- Número: 302912
Envió con supuesta dirección incorrecta
PRESENTE
El día 27 de octubre, me contacta un vendedor en ebay y me dice que el código de seguimiento de mi Envió indica que hubieron problemas al entregarlo.Ingrese a correoschile y me di cuenta que aparecía que la dirección era insuficiente o incorrecta.Contacte al vendedor y me indico que lo envío a la misma dirección que he utilizado los últimos a;os para mis compras.Contacte a correoschile por forma telefónica y me indicaron que enviara el comprobante de ebay por correo, cosa que hice. Al día siguiente me responden que el vendedor debía enviar una forma para poder cambiar la dirección, al indicarles que es la misma dirección que he utilizado en todas mis compras, me indica que el Envió aparece con la comuna de Estación Central, algo que no entiendo como puede ser ya que la dirección no tiene la comuna, solo la región y el código postal. Luego me llega otro email pidiendo que envié la dirección correcta para gestionar la entrega del paquete.Esto fue el 28 de octubre, y a la fecha (7/11/2014), el código de seguimiento sigue indicando que contacte al servicio al cliente y no he recibido. He enviado 2 emails para consultar por el estado de mi caso, uno el 03/11 y el otro el 06/11 y no he recibido respuesta alguna.
Autor: C.N.