- La Florida, Chile
- 03, Noviembre 2014
- Número: 302383
Envian paquete a otra dirección y más de 1 mes esperando solucion
PRESENTE
El día 29 septiembre ingresa al país (correos los recepciona) un paquete que debí llegar a mi casa. Siendo así, según la web de correos, el día 2 de octubre se entrega a "destinatario"... y que en la web indica que fue entregado a: "timbre" y al rut: "19", ¡tal cual! por lo cual ya infringen una falta de no pedir la información o datos del receptor.El día 6, cuando entro a la web y me doy cuenta que el paquete había sido entregado, llamo por teléfono a correos y me dicen que efectivamente el paquete ha sido entregado en una sucursal del banco BCI... cosa imposible ya que vivo en La Florida y el paquete fue entregado en el centro. Además ES SEGUNDA VEZ que correos que se equivoca, etiquetando el paquete, con la dirección "rosas" en vez de "rodas", por lo que termina llegando a otra parte el paquete.Ingresé el reclamo correspondiente. Me dijeron que que dentro de 10 días estaba con resolución el tema. Hoy estamos a 3 de noviembre y aún nada. He llamado todas las semanas durante los 30 días que ya han pasado y nadie me da una solución. Lo único que me saben decir es "ingresaré otra descripción para que lo vea el analista" y así se la han llevado 1 mes... ya no saco nada con llamar porque me siguen diciendo lo mismo.Hoy revisando el sitio de correos con el nº de seguimiento, me dice que el paquete se encuentra en sucursal "San Enrique", es decir el paquete fue retirado del lugar equivoco y fue llevado a otro lugar. Desde el 9 de octubre se encuentra ahí, he intentado llamar a esa famosa sucursal con el mismo nº de teléfono que me dijeron de correos y no existe fono, ni el tono.todos los días reviso el seguimiento por si hay alguna novedad y la verdad es que sigue en lo mismo. No se mueve de sucursal San Enrique desde el 9 de octubre. Ya estamos a 3 de noviembre y nada.Al principio me contactó por correo Jessica Uribe Santana, desde ahí no supe nada más. He contactado por correo 4 veces y no me responde nada, ni siquiera un "estamos viendo el caso"...Pido con urgencia alguien me de una solución: entregando el paquete tal cual venía o me reembolsen el dinero, ya son 3 meses desde que hice la compra y sigo esperando una *****a de respuesta por parte de Correos Chile!!!
Autor: N.B.