Correos De Chile
4 Noviembre, 2014 - 09:29
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
4 Noviembre, 2014 - 10:37



Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando estado de su envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Sigo Esperando...

7 Noviembre, 2014 - 15:06
Hace dos días envíe toda la documentación que se me solicitó (Otra vez a Jessica Uribe).
No me ha notificado que recibió el correo, si está todo OK o si falta algo...
Parece que no conocen bien cómo comunicarse a través de correo y entablar relaciones a través de él con sus clientes.

Además resulta más ágil gestionar un reclamo por acá que por el mismo canal telefónico, propio de Correos Chile.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 03, Noviembre 2014
  • Número: 302383

Correos De Chile

Envian paquete a otra dirección y más de 1 mes esperando solucion

SEÑORES correos chile

PRESENTE


El día 29 septiembre ingresa al país (correos los recepciona) un paquete que debí llegar a mi casa. Siendo así, según la web de correos, el día 2 de octubre se entrega a "destinatario"... y que en la web indica que fue entregado a: "timbre" y al rut: "19", ¡tal cual! por lo cual ya infringen una falta de no pedir la información o datos del receptor.El día 6, cuando entro a la web y me doy cuenta que el paquete había sido entregado, llamo por teléfono a correos y me dicen que efectivamente el paquete ha sido entregado en una sucursal del banco BCI... cosa imposible ya que vivo en La Florida y el paquete fue entregado en el centro. Además ES SEGUNDA VEZ que correos que se equivoca, etiquetando el paquete, con la dirección "rosas" en vez de "rodas", por lo que termina llegando a otra parte el paquete.Ingresé el reclamo correspondiente. Me dijeron que que dentro de 10 días estaba con resolución el tema. Hoy estamos a 3 de noviembre y aún nada. He llamado todas las semanas durante los 30 días que ya han pasado y nadie me da una solución. Lo único que me saben decir es "ingresaré otra descripción para que lo vea el analista" y así se la han llevado 1 mes... ya no saco nada con llamar porque me siguen diciendo lo mismo.Hoy revisando el sitio de correos con el nº de seguimiento, me dice que el paquete se encuentra en sucursal "San Enrique", es decir el paquete fue retirado del lugar equivoco y fue llevado a otro lugar. Desde el 9 de octubre se encuentra ahí, he intentado llamar a esa famosa sucursal con el mismo nº de teléfono que me dijeron de correos y no existe fono, ni el tono.todos los días reviso el seguimiento por si hay alguna novedad y la verdad es que sigue en lo mismo. No se mueve de sucursal San Enrique desde el 9 de octubre. Ya estamos a 3 de noviembre y nada.Al principio me contactó por correo Jessica Uribe Santana, desde ahí no supe nada más. He contactado por correo 4 veces y no me responde nada, ni siquiera un "estamos viendo el caso"...Pido con urgencia alguien me de una solución: entregando el paquete tal cual venía o me reembolsen el dinero, ya son 3 meses desde que hice la compra y sigo esperando una *****a de respuesta por parte de Correos Chile!!!
Autor: N.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 3, 2014 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.