Correos De Chile
5 Noviembre, 2014 - 15:18
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Envio Internacional, Maliciosamente Devuelto

6 Noviembre, 2014 - 11:39
esperando la devolucion de mi dinero , a la brevedad , y por fin alguien responde a mis requerimientos, . espero vuestra respuesta.
Correos De Chile
11 Noviembre, 2014 - 14:43
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Noviembre 2014
  • Número: 302580

Correos De Chile

Envio internacional, maliciosamente,devuelto

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


el dia , 8 de octubre deje un envio para mi hijo en austria, desde la oficina de vicuña mackenna pasado de 10 de julio, por que olvide declarar 02 frascos de miel de P. , me contactaron para volviera a la oficina de origen y reiciera una declaracion , aqui empezo todo un melodrama , me atendieron pesimo la señora jefa de oficina , nunca tuvo intencion de dar alguna solucion , mas encima prepotente , acto seguido el call center ,debo haber hablado con unas 45 personas todas se pasaban la palota de un lado a otro repeti doscientas veces mi numero de envio , desde una operadora a la unidad de reclamos , pero nadie decea remediar un trato, diabolico , nefasto hasta se burlaban, me dieron telefonos por doquier , horas pegado al telefono y aun asi nada , que el envio lo tenia el sag hasta que el envio estaba ´por llegar a austria , gente mentirosa negligente, mal educada un sistema nefasto sin dar ninguna solucion y ******o , el bulto me lo entregaron en mi casa el dia 04 de noviembre a las 09.25 de la mañana sin ninguna explicacion dos personas amables LAS UNICAS, me pidieron colocar nombre y rut y cuando pedi la devolucion de mi dinero dijeron no tener idea de nada , pero como señores los mandan asi nada mas , comuniquese con el caal center , aqui todavia esperando alguna respuesta y que me devuelvan mi dinero *******s ,SINVERGUNZAS, cuanto mas tendre que soportales exijo una EXPLICACION , a la brevedad me volvi a contactar con esta verdadera maldicion y me dijeron que una analista esta viendo mi caso la analista en cuestion de nombre P. M. y que tiene 60 dias para resolver mi peticion , no tan solo necesito que me devuelvan mi dinero exijo me indemmizen, por favor NESECITO ayuda , es insoportable este trato.
Autor: A.J.
Publicado el Miércoles, Noviembre 5, 2014 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril