- Puente Alto, Chile
- 05, Noviembre 2014
- Número: 302580
Envio internacional, maliciosamente,devuelto
PRESENTE
el dia , 8 de octubre deje un envio para mi hijo en austria, desde la oficina de vicuña mackenna pasado de 10 de julio, por que olvide declarar 02 frascos de miel de P. , me contactaron para volviera a la oficina de origen y reiciera una declaracion , aqui empezo todo un melodrama , me atendieron pesimo la señora jefa de oficina , nunca tuvo intencion de dar alguna solucion , mas encima prepotente , acto seguido el call center ,debo haber hablado con unas 45 personas todas se pasaban la palota de un lado a otro repeti doscientas veces mi numero de envio , desde una operadora a la unidad de reclamos , pero nadie decea remediar un trato, diabolico , nefasto hasta se burlaban, me dieron telefonos por doquier , horas pegado al telefono y aun asi nada , que el envio lo tenia el sag hasta que el envio estaba ´por llegar a austria , gente mentirosa negligente, mal educada un sistema nefasto sin dar ninguna solucion y ******o , el bulto me lo entregaron en mi casa el dia 04 de noviembre a las 09.25 de la mañana sin ninguna explicacion dos personas amables LAS UNICAS, me pidieron colocar nombre y rut y cuando pedi la devolucion de mi dinero dijeron no tener idea de nada , pero como señores los mandan asi nada mas , comuniquese con el caal center , aqui todavia esperando alguna respuesta y que me devuelvan mi dinero *******s ,SINVERGUNZAS, cuanto mas tendre que soportales exijo una EXPLICACION , a la brevedad me volvi a contactar con esta verdadera maldicion y me dijeron que una analista esta viendo mi caso la analista en cuestion de nombre P. M. y que tiene 60 dias para resolver mi peticion , no tan solo necesito que me devuelvan mi dinero exijo me indemmizen, por favor NESECITO ayuda , es insoportable este trato.
Autor: A.J.