Correos De Chile
26 Noviembre, 2014 - 08:51
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
26 Noviembre, 2014 - 12:47



Estimado Cliente:

Se contacta con cliente informando estado de envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

A La Fecha No Existe Solución!

27 Noviembre, 2014 - 14:25
Envió ya cumplió con el límite de días hábiles para el aforo ( 5 a 10 días hábiles), ya que esta en dicho proceso con el estado ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION desde el 14-11-2014 18:16 AEROPUERTO
a la fecha (27/11/2014), realmente esto es una burla a los clientes que cumplen con los pagos del servicio a su cabalidad, pero reciben un sin número de problemas.
Sigo a la espera de una pronta solución EFECTIVA!

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 25, Noviembre 2014
  • Número: 305024

Correos De Chile

excesiva demora en entrega de encomienda internacinal

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Tengo un encomienda estancada con el estadoENVIÓ FINALIZA PROCESO DE INTERNACION desde el 15/11/2014 (EG139218783KR) Luego de un reclamo por este mismo medio volvió a el estado ENVIÓ EN PROCESO DE INTERNACION ,Pague por un servicio EMS ( Express Mail Service}) Desde Corea a Chile tan solo Se demoro 4 días hábiles en llegar. Es insólito e inaceptable, que estando ya en Chile se demore semanas y no puedan entregar el paquete, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es una vergüenza en tiempos de entrega, una total falta de respeto con los clientes.Ejecutiva se comunica conmigo solo para decir que o se encuentra en proceso de confección de formulario de impuesto FIVPS.Entiendo que "nuevamente se esta gestionando el proceso de internación" y calculando impuestos.Pero 13 días totales en proceso de internación y calculando dicho formulario me parece irrisorio, una falta de respeto al cliente, con DHL jamás he pasado un engorroso episodio como este. Espero alguna solución a la brevedad.
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Noviembre 25, 2014 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC