Correos De Chile
21 Noviembre, 2014 - 15:27
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
21 Noviembre, 2014 - 16:44


Estimado Cliente:

Se contacta a clienta informando estado de su envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Noviembre 2014
  • Número: 304561

Correos De Chile

No entrega de encomienda

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Desde el día 05/11 /2014. he tratado que me den información respecto a mi encomienda enviada desde Antofagasta con el N° de envío 00106336692 y la referencia N° 3072565442059, primero me dijeron que debía esperar 8 días, luego cuando se cumplió el plazo me indicaron que tenía que hacer un reclamo hice dicho reclamo pero me dijeron que esto se demoraba 10 días, no les parece que es una aberración que la hagan esperar por algo que usted canceló y ademas es de uno, luego me envía un mail la señora Yocelyn Ojeda pidiendome un plazo para saber que sucede con esta encomienda, pasan algunos días vuelvo a comunicarme con ella por intermedio de mail y no recibo ninguna respuesta, esto en varias ocasiones, finalmente me decido a llamar y me contestan luego de 30 minutos y la persona que lo hace me indica que el paquete estuvo en correos de maipu que es donde debia llegar, nadie me llama para comunicarme que está allá, no me contestan ni siquiera los mail para decirme que sucede, y para rematar la situación la persona que me da esa respuesta, que me parece dijo llamarse Daniela, me dice que debo reiterar el reclamo, le dije que me diera con un supervisor y me resonde que no pueden darme con ninguna persona que tenga mas grado, le pido un teléfono y me indica que tampoco solo puedo reiterar el reclamo, de que estan hablando eso es inaudito nunca había escuchado tal barbaridad, osea ellos no hacen lo que deben, no informan como corresponde, faltan el respeto y además me cuelga el teléfono.Esto debe publicarse y por lo menos dar una buena respuesta.
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 21, 2014 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega