Correos De Chile
6 Noviembre, 2014 - 14:35
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
6 Noviembre, 2014 - 14:36
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 06, Noviembre 2014
  • Número: 302711

Correos De Chile

Pérdida de encomienda

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Con fecha 5 de Septiembre del 2015 envíe una pequeña encomienda a California Estados Unidos.Me pidieron, en la sucursal de Vitacura a la que fui, que llenara de puño y letra la dirección y nombre del destinatario. a pesar de hacer aquello, igualmente la funcionaria procedió a tipear los datos en el computador, sin yo darme cuenta en aquel momento que lo hizo errando en un número.Luego la encomienda llegó a California pero no pudo se entregada por contener un error en la dirección ( a pesar de estar bien escrita en el paquete, papel del cual tengo copia calcada).La encomienda fue despachada para su devolución al remitente el día 22 de Septiembre de este mismo año.De la encomienda aquí no se sabe nada. No sólo a mi no me ha sido devuelta sino que nadie se hace cargo. He escrito varias veces en los portales de reclamos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y solo obtengo respuestas tipo.he reclamado en la sucursal y muy amablemente me han respondido que ellos nada tienen que ver con lo que suceda fuera de la sucursal (a pesar de que el error lo cometieron ellos).Ahora he escrito a diferentes funcionarios y nadie me contestaHe llamado al call center y en todas las oportunidades me dejan esperando en línea los 40 minutos que permite el teléfono esperar de esa forma, logrando que la comunicación se corte y así dejarme sin respuesta.Lo peor es que he tenido que seguir usando el servicio, esta vez para mandar una simple carta. La envié certificada a Estados Unidos pues así me prometían un número de rastreo.Pues bien, el número de rastreo no arroja ninguna información. No puedo saber si la carta llego no no. Y lo que es peor: llamé para hacer un reclamo y me dijeron que no podía hacerlo pues para ello debía confirmarse que la carta no hubiese llegado a destino y eso no era posible confirmarlo!!!Es decir no puedo saber si la carta llegó y tampoco puedo reclamarla,... a pesar de haber pagado un sobreprecio para ello.Qué clase de servicio es este?Adjunto mis números de envíosEncomiendaCP977876371CLnúmero de reclamo de la misma 1283411carta certificadaRR501047025CL
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 6, 2014 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas