- Maipú, Chile
- 22, Noviembre 2014
- Número: 304650
Retraso excesivo de reparto en productos y pésimo atención al cliente!
PRESENTE
Ya el día miércoles presente un reclamo por esta vía, y que conseguí? nada, me enviaron un mail pidiéndome los códigos y nada mas, ninguna otra ayuda.Al día de hoy han transcurrido 18 días desde que llego uno de mis pedidos a Chile desde Japón, y 16 días desde que esta en central metropolitana listo para ser enviado, el envío de este producto lo pedí con rapidez de 8 a 10 días y desde Japón cumplieron con el plazo de llegar al país pero cada producto que traigo, todos!! siempre reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile los retrasa, además no es el único, ya que tengo un segundo en envío con Retraso que llego a Chile el 10 de noviembre y desde el 11 de noviembre esta en central metropolitana, este viene desde China, ya es demasiado, nunca se habían demorado tanto como 18 días.Agregare que el servicio al cliente es muy malo, llame el día miércoles diciéndome que llamara el viernes para generar un reclamo, y adivinen que? nadie contesto ni ayer y menos hoy! llamada tras llamada con 6 minutos de espera y solo recibía de respuesta "nuestras ejecutivas se encuentran ocupadas, espere un momento ya le atenderemos"!!!! Espero una ayuda y pronta la verdad, ya que Quién me asegura ahora que el producto no se perdió? si no hay alguien que responda!!
Autor: R.O.