Correos De Chile
13 Octubre, 2014 - 14:35
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Respuesta De Reclamante

13 Octubre, 2014 - 22:45
Hola, la verdad es que es la primera vez que me someto a estos trámites y son demasiado estresantes. Yo necesitaba el producto para este mes y creo que ya no lo tendré. No me informaron ni bien ni a tiempo de qué es lo que debo hacer. Me gustaría que tuvieran comprensión y por favor, que baste con la factura y la transacción bancaria porque vivo lejos (Peñaflor) y estudio por lo que no tengo tiempo para trámites. Necesito pronto mi paquete. Solicito que por favor me lo liberen porque ya no puedo seguir esperando, y si me obligan con más trámites, prefiero que devuelvan la mercancía al remitente.

Disculpen pero de verdad que llevo dos semanas así y lo necesitaba luego. Pagué caro por el envío como para tenerlo estancado.
Necesito que se solucione esto luego, espero que me comprendan, estoy muy cansada.

Atte. Gabriela Osorio.
Correos De Chile
14 Octubre, 2014 - 12:16



Estimado Cliente:


Se contacta a clienta solicitando documentación.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 13, Octubre 2014
  • Número: 300225

Correos De Chile

Demora en actualización

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Buenos días:El día 30 del 9 ingresó al país mi envío número CF018215165US. Luego, el 3 del presente me indicaron que debo entregar la factura comercial, la cual envié el sábado cuatro de este mes. Ha pasado más de una semana y aún no recibo ninguna noticia ni actualización. Pagué un envío caro y aún me tienen retenido mi paquete. Yo no sé bien como funciona esto y me da miedo que me cobren por internación o cosas que no sé. Me gustaría que me informaran sobre qué sucede con mi envío. He enviado todos los documentos que me han pedido y no sé nada. Quiero saber dónde está, si debo hacer algo o qué. He llamado varias veces y nadie contesta. No puede ser posible tanta demora. Saludos.
Autor: G.O.
Publicado el Lunes, Octubre 13, 2014 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega