Correos De Chile
1 Octubre, 2014 - 17:00
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
2 Octubre, 2014 - 11:39
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Sres Correos De Chile

6 Octubre, 2014 - 23:31
Ya van 4 mensajes que he recibido de Correos de Chile, indicando que tengo un envío internacional para retiro en Los Olmos 3088, no sé cuanto tiempo más debo esperar a que mis 4 productos (y uno más en camino, por desgracia), me lleguen a mi domicilio.

RN060217407CN llegó el 8 de Septiembre, listo para retiro ? el 11 de Septiembre

RC765884131HK

RN008566785CN Listo para retiro ? el 29 de Septiembre, correos dice que si hizo primer intento de entrega y mi domicilio ha estado con moradores y nadie na dejado nada, mas que una carta.

RK070114795CN

Y el ultimo comprado WD016491344CN.

El ultimo mensaje recibido tiene por código 9724155224364, y dice que han existido 3 intentos de entrega e insisto, en mi domicilio correos de Chile no se ha aparecido. Si la gente que reparte las encomiendas no sabe encontrar una dirección o encontrar el timbre correcto al que corresponde el domicilio, me parece que no es culpa del cliente, están haciendo mal su trabajo.
Exijo que se contacten conmigo, para que al momento de hacer la entrega me asegure que darán con mi domicilio y sean entregados.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 01, Octubre 2014
  • Número: 298994

Correos De Chile

Correos de chile no despacha envio internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El 13 de Agosto de 2014, realicé una compra internacional a través de AliExpress, estos son 4 productos con despacho a domicilio por Correos de Chile.El día 11 de Septiembre recibí un mensaje de texto, que dice que tengo un envio internacional para retiro en Los Olmos 3088 correspondiente a uno de los productos. El mismo día llamé a Correos de Chile, para consulta el por qué me informan de que está listo para retiro si debe ser despachado al domicilio, donde me indican que el producto será despachado en los días próximos.El día 17 de Septiembre, vuelvo a recibir un mensaje de texto por el mismo producto, donde consulté via web y me responden lo siguiente:En relación a envío RN060217407CN, puedo informar que tiene recepcion en Chile con fecha 08 de Septiembre 2014 y actualmente se encuentra recepcionado por sala de carteros de Macul para proceder a su distribución final. Cabe señalar, servicio contratado corresponde a Pequeño Paquete internacional teniendo como plazo máximo de entrega de 10 días hábiles desde su llegada al país.AtentamenteJuan José Sotelo.Servicio al clienteY el ultimo fin de semana de Septiembre, recibí en mi domicilio una carta que indica que tengo que retirar un certificado en Los Olmos 3088. Por lo que el día, 29 de Septiembre llamé nuevamente a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para obtener una información y por qué a la fecha no han despachado mi envio internacional, donde se me indicó que mi despacho estaba fuera de plazo, es decir, no se despachó y por lo tanto ingresé un reclamo con Nº1275881, para que se contacten conmigo y me solucionen el problema. OJO, que ni siquiera es para acelerar el despacho.A la fecha aun no me ha llegado mi envio, y tampoco se han comunicado conmigo y ya me ha llegado otro mensaje, correspondiente a otro producto.Compré 4, espero no tener que pasar por la misma situación ni llegar a estas instancias con todo.Productos que ya llegaron a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y no han sido despachados:Producto 1 RN060217407CNProducto 2 RN008566785CN
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 1, 2014 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion