22 Octubre, 2014 - 08:58
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
22 Octubre, 2014 - 10:36
Estimado Cliente:
El envío informado corresponde a un envío estándar para el cual no es posible realizar una reclamación.
Dado lo anterior, lamentablemente no es posible responder favorablemente a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Necesito Saber Si Se Perdió O No.

22 Octubre, 2014 - 10:54
No necesito un parafraseo de lo que ya describí previamente en el caso. Necesito saber si se perdió mi envío o no y dónde está ese maravilloso número de seguimiento que ustedes le asignan a los envíos LK cuando ingresan al país.
  • Estación Central, Chile
  • 22, Octubre 2014

Correos De Chile

Demora en entrega de envío, ya 5 meses.

SEÑORES correos de chile

El pasado 26 de mayo compré un artículo usado a través de la página ebay.com, el cual fue despachado desde Virginia, Estados Unidos, el día 29 de mayo. Este artículo fue enviado a través de USPS First Class Mail Int'l, el cual tiempo después supe que no tenía código de seguimiento por lo cual decidí esperar, después de todo el vendedor de ebay es un top rated seller con un 100% de calificaciones positivas. Era mi primera compra al extranjero y no sabía lo feas que se iban a poner las cosas.A día de hoy, 22 de octubre de 2014 y habiendo transcurrido casi 5 meses aún no recibo mi encargo. Hace un par de días me comuniqué con la plataforma de servicio al cliente a través de su dirección de e-mail, [email protected], indicando el numero de seguimiento LK178882XXXUS. Obtuve una respuesta inmediata el día 17 de octubre por parte de Don Juan José Sotelo, la cual dice así:Estimado ClienteEn relación a la consulta que nos realiza en correo electrónico precedente, por envío LK178882XXXUS de origen Estados Unidos, nos permitimos indicar que es un servicio básico, sin seguimiento internacional y que CorreosChile, en su ánimo de llevar un mejor estado de la recepción y entrega de estos mismos, le entrega un número de servicio nacional.De acuerdo al párrafo anterior, se ha efectuado la búsqueda sistémicamente con su nombre y con su dirección resultando infructuosa hasta el momento, razón por la cual se debe efectuar la reclamación al correo del país de origen.Debido a que la asignación de códigos nacionales a este tipo de servicios es un proceso que se estableció recientemente, no podemos asegurar que el envío haya sido recepcionado en el pasado.Lamentamos no contar con mayor información para satisfacer su requerimiento.Atentamente,Juan José Sotelo.Servicio al cliente600 950 [email protected] más tragicómico de la situación es que yo ni siquiera le había entregado mi dirección particular a través del e-mail que le había enviado previamente , así que no se como lo habrán buscado, si es que acaso lo hicieron. Tampoco entiendo la razón del ''mejor servicio'' de cambiarle el número de seguimiento a algo que entra al país si ni siquiera sirve para rastrearlo, una total ineptitud. Le envié a Don Juan José Sotelo un nuevo e-mail para que me explicara con que dirección lo habían buscado si no le había dado ninguna, hasta ahora no recibo respuesta alguna.Sea un envío básico o VIP o feo o bonito yo pagué por ese servicio, no pedí limosnas para que lo trajeran gratis, solicito saber si algún día llegará o si simplemente alguien con pésimas costumbres lo tiene en su casa o que alguien me diga cual es ese código de seguimiento nacional que se le dio para el supuesto mejor servicio.gracias.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 22, 2014 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda