- Maipú, Chile
- 01, Octubre 2014
- Número: 299014
Paquete en chile será devuelto porque falta dirección.
PRESENTE
Buenas tardes.Realice una compra a traves de Ebay el día 30 de agosto lo que incluía envío con seguimiento (rastreo).En la pagina de correos de chile, el envio sale recepcionado y entregado el día 24 de Septiembre, pero nunca llego a mi domicilio.Llame a servicio al cliente el dia 27 de Septiembre y me dicen que el Paquete quedó en la central de correos, pues no trae la dirección de destino en la caja, Solo mi nombre y el pais. Luego, en la misma llamada me indican que envie los antecedentes de la compra realizada (en Ebay, donde sale el vendedor), y la información del pago a traves de Paypal (donde sale MI dirección de entrega) para proceder a enviar el Paquete a mi domicilio. Envie el correo con todos los antecedentes el mismo día 27.Al no tener respuesta vuelvo a insistir hoy 1 de Octubre y me dicen que el pedido será devuelto AL REMITENTE porque "corresponde a un envió estándar el cual no tiene atributos". ¿?Pongo un reclamo a traves del mismo servicio al cliente (telefonico) y me vuelven a responder por correo que: "el servicio contratado por su proveedor corresponde a un envió estándar por lo que este se devolverá a origen, en relación a su queja se anulara ya que no procede el ingreso de esta". Para que permiten ingresar reclamos si unilateralmente los anulan? Creo que es un grave error.Si el Paquete está en Chile, no es mas práctico y económico, EN ULTIMO CASO, cobrarme por la entrega que enviarlo de vuelta al extranjero? (a pesar de que el costo pagado por el envio considera entrega a domicilio).Adjunto pagina de seguimiento en correos, cualquier otro antecedente, a la orden.
Autor: J.B.