- El Bosque, Chile
- 09, Septiembre 2014
- Número: 296686
Atencion de ejecutivos muy mala
PRESENTE
El dia Jueves 04 de Septiembre me enviaron una documentacion muy importante desde Gendarmeria de CHile, la cual llegaria el dia Viernes 05, esperamos dodo el dia hasta las 20:00 horas, el dia Sabado acudi a una sucursal en donde me indican que habian ido y no encontraron a nadie a quien dejarles el documento, siendo que no fui a trabajar por esperar esos documentos, hoy llamo para saber y me indican que nuevamente fueron ayer y no encontraron a nadie, logico si junto a mi señora trabajamos y llegamos despues de las 16:00 horas. Hoy llamo a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me atiende Don Mauricio Duran en donde mi indican que debo esperar de 2 a 3 dias para que llegue mi documento, y le pregunto, a que hora sera esto??? me indican que puede ser entre las 08:00 y las 19:00 y como si trabajamos y me responde tan amablemente, ese es su problema. Le pregunto, existe la posibilidad que lo dejen en alguna sucursal y yo poder retirar, su respuesta es no, por que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile trabaja de esa forma. Pregunto nuevamente, de que forma me pueden ayudar a solucionar el problema, tiene que enviar un correo con el ticket de envio al correo de servicio al cliente indicando cambio de direccion de envio y cuanto demora eso de 3 a 4 dias.......... La verdad amigos de correo de chile, dejan mucho de que pensar, al parecer les falta unos cursos, primero de Atencion al cliente, satisfaccion al cliente, como pueder no tener respuesta la cual la gente puede quedar contento con trabajar con ustedes.
Autor: F.I.