Correos De Chile
15 Septiembre, 2014 - 09:11
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
15 Septiembre, 2014 - 11:17



Estimado Cliente:

El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.

Enviamos un cordial saludo

Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 13, Septiembre 2014
  • Número: 297184

Correos De Chile

Mala distribución de los paquetes internacionales

SEÑORES correos chile

PRESENTE


buenos dias ....estoy pagando una casilla y tengo un paquete en la planta hace 2 semanas ya y que pasa puros problemas ,pago casilla por nada...este paquete hace 2 semanas atascado RC260452989HK y este otro perdido RB903597661HK una vergüenza vienen con dirección de casilla y llegan al centro de carteros y tienen tanta Mala voluntad de no ir a dejarlo a la agencia que queda a 2 cuadras , por que un cartero dice que no es su pega y es error del centro de distribución y ahora yo pago el error del paquete y mas encina lo regresaran a su origen ...ese es correos Chile gran trabajo en equipo!!!!! como sera que la jefa de la agencia de macul le pide por favor que cuando pase eso el cartero le lleve las cosas y en el centro de carteros hacen oídos sordos y regresan todo al centro de distribución ........ustedes no fiscalizan eso .....habrá alguien quien ve eso!!!! ahora quien se hace responsable del error del centro de distribución ......usaran la misma excusa de siempre que el paquete viene con la dirección Mala lo que es totalmente falso ya que algunos paquetes llegan a la casilla y otros les pasa esto !!!! una solución .....y estoy pagando una casilla para que lleguen mas rápido y no llegan estoy botanto el dinero parece.... escribo todo esto por que me esta pasando hace un año ,estoy pagando casilla y mas encima no llega y tengo que ir a buscarlo yo al centro de carteros y me dan esas respuestas lavándose las manos y que el centro de distribución tiene la culpa ....Axel Poncecasilla 53,correo 57,comuna macul ,region metropolitana ,santiago chile+56964897362esa es la direccion con la cual llegan todos los paquetes ,,,,y los mandan al centro de carteros ,,,,no se que decir esta mas que claro ...corten al que este haciendo mal la pega ok y se solucionaría todo esto
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Septiembre 13, 2014 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega