Correos De Chile
2 Septiembre, 2014 - 17:11
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
2 Septiembre, 2014 - 17:12
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Esperando.

4 Septiembre, 2014 - 03:10
Sigo esperando un respuesta. Por interno aun no obtengo nada que me satisfaga.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295871

Correos De Chile

Demora en entrega de paquete y mal proceder

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Mi nombre es Nicolás Olguín Vidal y quiero expresar preocupación y mi molestia por la Demora en la entrega de un paquete y mal proceder en la NO entrega por parte de Correos de Chile, tanto por su asistencia en sucursales, como por la página oficial.Mi paquete fue recibido por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 22 de Agosto de 2014 y el 26 de Agosto las 07:57 am llegó a la planta de Antofagasta, con codificación PLANTA ANTOFAGASTA. Luego fue despachado desde la misma oficina a las 08:02 am, quedando con codificación final ANTOFAGASTA CDP 01, siendo este el último cambio de estado que tiene el envío en el sistema (Adjunto captura de pantalla).Hoy, martes 02 de septiembre aun no me lo han entregado.Primero; en Antofagasta hay cuatro sucursales de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y en ninguna sección de la página se explica donde queda la PLANTA ANTOFAGASTA o la sucursal ANTOFAGASTA CDP 01, tampoco se explica cual de las cuatro sucursales es, eso implico que tuviera que ir a dos sucursales diferentes para asegurar donde tenían mi paquete. Segundo; al ir a la sucursal donde tenían mi paquete (cabe destacar que es la que queda mas apartada del centro de la ciudad, y me es muy difícil hacerme el tiempo para acercarme a esta), solicite retirarlo en ese momento personalmente, aprovechando que ya estaba ahí, y me dijeron que tenían que gestionar una autorización para poder retirarlo, y que esta se hacía efectiva 48 horas después. Yo no tengo el tiempo para volver a ir, así que tuve que irme sin gestionar esa autorización, y esperar a que me lo envíen a domicilio, pero ya van 8 días que mi paquete esta estancado en la oficina ANTOFAGASTA CDP 01, sin actualizaciones de estado.Finalmente, no tengo claridad sobre cuando será entregado mi paquete y lo necesito urgentemente.Para terminar, dejo mi Numero de envío: RC627782112SG.
Autor: N.O.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.