- Tomé, Chile
- 03, Septiembre 2014
- Número: 296040
Estimad@, por segunda vez hago uso de este medio para obtener información acerca de un envío con número de seguimiento CP897156393, que hizo su arribo a Chile el día 31 de julio. El día 13 de agosto recibí una notificación en la cual me solicitaban ciertos documentos, todos ellos los envié el mismo día, no recibí correo alguno de acuse de recibo lo cual denota una gran falta de rigurosidad, pero en fin, así se procede en Chile. A día de hoy ya se ha cumplido el plazo estipulado por correos para inspección aduanera (15 días hábiles), por lo que decidí enviar, por segunda vez, los documentos solicitados, nuevamente no he recibido respuesta alguna. En el call-center me dicen que debo esperar que se cumplan los plazos, bueno, los plazos se cumplieron y aún sigo en la misma situación, ahí mismo me sugirieron que hiciera la consulta a través del formulario de contacto, cosa que hice hace más de una semana sin éxito, y con esto me refiero a ni siquiera un acuse de recibo. Entiendo que ésta es una situación que, probablemente, exceda la gestión de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y por ello este "reclamo" más bien tiene una connotación de petición, pero no se debe soslayar el hecho de que los correos que he enviado no han tenido respuesta, y eso sí que es responsabilidad de correos de Chile. En fin, espero ahora tener alguna respuesta. Saludos cordiales.
Autor: I.M.