Correos De Chile
1 Septiembre, 2014 - 16:18
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
1 Septiembre, 2014 - 16:20
Estimado cliente:
Esperamos pueda enviarnos los antecedentes solicitados por uno de nuestros ejecutivos vía mail para realizar el análisis de su caso y poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Septiembre 2014
  • Número: 295680

Correos De Chile

***o de encomienda internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


En Junio 2014 compré un celular por internet procedente desde China, el tramite debería ser siempre el mismo, enviar el pago por una tarjeta luego el proveedor confirma el pago y el envío al país de destino(Chile), transcurridos los días esperando la llegada del producto resultó que llegó a Chile, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile lo recepciona en el aeropuerto y luego lo deriva a la central de despacho(Quilicura me parece). La fecha de llegada del producto y recepcionado por Correo de Chile fue el 15-07-2014 y luego de esa fecha no tuvo más registros en el seguimiento de la encomienda que se informa en la página web, luego de dejar pasar un par de días para que tuviera algún movimiento me preocupé, fui a San Martín 027 que es el centro de distribución que correspondía a mí dirección, hablé con el jefe de distribución y me dice que la encomienda se encuentra retenida por la Aduana, esperé un par de días más para que la aduana actuara en estos casos y volví a insistir con el mismo jefe de distribución de Correos sucursal San martín 027 y me responde que está haciendo lo posible para saber de la encomienda pero que no tiene resultados, al mismo tiempo puse un reclamo por el servicio de cliente(6009502020) y que al cabo de un tiempo me dice que el ejecutivo de reclamo ha puesto una nota que indica que no se encuentra la encomienda en el centro de distribución y que deben dar una respuesta a su petición o solución el 25-08-2014.Después de tanto esperar el Jefe de distribución me envía correos que responden sus consultas hechas directas al personal del aeropuerto que recibe y registra las encomiendas y en ningún registro se indica que estaba retenida por Aduana tal como se informaba, lo cuál mis sospechas ya estaban siendo confirmadas(ROBO de la encomienda). Afirmo que es un Robo porque la encomienda salio del aeropuerto directo a la Central de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por lo cual debe llevar una guí de despacho con todas las encomiendas enviadas y alguien las debe recibir confirmando que lo entregado es lo que dice la guía de despacho, pero por acto de magia ahí se perdió la encomienda, es decir, no registrarón en ingreso. Ahora quién controla al personal con malas costumbres de quedarse con lo ajeno ?.Para finalizar todo me envían un correo confirmando la perdida de la encomienda y que debo adjuntar todos los documentos para acreditar la compra y así me puedan indemnizar y para ello debo responder el mismo correo que me llego adjuntando los datos, resulta que el correo es de un ejecutiva Soporte internacional de Correos de Chile(Carol Zamora Gonzalez) y que no responde las consultas ni me da una fecha para la indemnización.Conclusión reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tiene una pésima atención, nadie se hace cargo de las encomienda(Dos encomiendas más perdidas con 2 meses de atraso en la entrega), respuestas a consultas sin ninguna veracidad, pinponeo de una sucursal a otra, perdida de tiempo , en definitiva reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ES PÉSIMO.Nota: Hoy estoy poniendo el reclamo al sernac en busca de una devolución de mí dinero por la encomienda robada(Celular).
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Septiembre 1, 2014 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).